Mensajepor Einlazer84 » Jue May 05, 2016 9:53 am
Si fuera tenedor de CECO el balance de TRAN me encenderia una luz roja para salir por las dudas, las electricas de menor porte como TRAN, CECO y EDN siempre van todas de la mano si una pierde generalmente las otras 2 meten balances parecidos y CECO viene al igual que TRAN de perder una fortuna el ultimo trimestre justamente por devaluacion al igual que TRAN.
Si TRAN que sacando que una distribuye y la otra genera, en numeros es muy parecida a CECO porque CECO se desengancharia, no escuche nada que afecte solamente a CECO.
PAMP y CEPU a veces se desenganchan y por mas que pierdan CECO, TRAN y EDN, a veces le escapan a la tendencia.
TGSU2 tambien perdio fortuna y lo mismo calculo le va a pasar a METR, TGNO4 y todas las small cap gasiferas que andan dando vueltas en el Panel General, la devaluacion le pega a todas por igual.
Igual la bolsa Argentina es muy rara a veces, las empresas fundidas o que van de mal en peor a veces suben a pesar de los numeros horribles, mientras las que andan muy bien, y el Dolar y los lios actuales de la economia la hacen mas fuertes y traer mejores numeros como SAMI y CTIO, bajan como si fueran esas empresas las que metieron resultados horribles.