rocon escribió:El balance podra ser un mamarracho al igual que el resto de las electricas producto de la decada ganada. Pero si esta empresa tiene una capacidad instalada de 2400 MW que ni en pe** vale lo que dicen los libros y si vale lo que fue asegurado... y comienza a ganar plata acorde a lo que significa ese poder de generacion, va a ser imposible que el precio de la accion se mantenga en $5 o $6 o $10.
No sé porque supones que criticar algo es "verla de afuera". Yo critico (y no con connotación negativa) la información que me concierne. Sino andaría por cualquier lado diciendo cualquier cosa sin saber. Y no es el caso. Critico en esta situación a la forma en que la empresa en la cual tengo una posición expone la información. Me importa un rabano el resto. Lo mejor que podría pasar es que todo el mundo vea la realidad como vos y que se vaya a $30.
Simplemente, en su momento, expuse un punto que me parecía relevante conocer y pensar (al haberlo mencionado ...), para mejorar la calidad de las decisiones que se toman, intentando exponerlo desde un punto de vista técnico. Yo nunca puse flechitas rojas ni nada por el estilo.
Así que, vos tené tu opinión. Yo tendré la mía. Pero no te pienses que la forma en que vos ves la realidad ES la realidad.
Yo también espero que de ganancias y se tiren de palomita a comprar.