Atencion,....!!!!!!!!!! se viene gran cierre del ADR,.................................................................................
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Atencion,....!!!!!!!!!! se viene gran cierre del ADR,.................................................................................
simon1 escribió:Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
20.80 Up 0.93(4.66%) 3:26PM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo real
Muchachada disculpen la crudeza que no es caracteristica en mi, pero si no tocamos los $ 12 o los pasamos somos unos SALCHICAS NO TENEMOS SANGRE LO DIGO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MIS ENTRAÑAS. diculpen pero no podia dejar de manifestarlo
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
Calladitos en el ADR estan pagando,........!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
Einlazer84
Serrano escribió:Pagaron hasta la SMA50 y ahi aparecio venta. Punto a tener en cuenta
La media de 50 siempre actua de resistencia, se necesita volumen para romperla y viene haciendo buen volumen, eso es muy positivo.
Lo negativo es que USA anda mal y eso puede desatar una correccion generalizada que haga bajar a todo por igual.
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
20.69 Up 0.82(4.13%) 3:10PM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo real

20.69 Up 0.82(4.13%) 3:10PM GMT-4 - Precio de Nasdaq en tiempo real
OK,...ultima hora ,......la local haber si pasamos los 25 palitos,............................. 
Pagaron hasta la SMA50 y ahi aparecio venta. Punto a tener en cuenta
Veremos si recorta el SPX en la ultima hora,...................pareciera que quiere,.........veremos,..................................................
Pampa local 20 palitos nada mas,............................................................................................. 
-
cllanzillotta
elcipayo16 escribió:
JAJAJAJAJAAJAJA. Sos un genio cipayo!
Que buen driver que termino siendo la compra de PESA. Nos vamos en el corto para arriba?
elcipayo16 escribió:
ja ja ja,.......Capo,......!!!!!!!!

-
elcipayo16
JAJAJAJAJJAA ME RE CAGE DE RISA SOS UN GENIO CIPAYOOO
gracias
yendo a lo serio y a los estrictamente tecnico se metio dentro del rectangulo triangulo tiene via libre hasta la resistencia al rededor de los 22,50 70 dolares.. .. de cortisimo .. mi vision
elcipayo16 escribió:
JAJAJAJAJJAA ME RE CAGE DE RISA SOS UN GENIO CIPAYOOO