- 31864_zaffaroni.png (164.29 KiB) Visto 624 veces
- C2A.jpg (84.7 KiB) Visto 624 veces
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:En mis casi 20 anios en este foro, nunca vi un tipo tan estupido como el ADEFESIO, ni uno tan infeliz como PASCUITA.
Son el simbolo de la decadencia intellectual y moral.
Que Dios nos ampare...
Eduardo69 escribió:Víctor Hugo arregló con Cristóbal López y conducirá el noticiero de C5N
Parece que C5N sigue profundizando el modelo!
raiden escribió:el aumento me hincha las pelotas como a todo el mundo...
se que esta carisima...
ahora CHORI...te pregunto...
en noviembre 2015 el dolar valia segun los KK 9,50...
si la nafta valia 13....
http://www.lanacion.com.ar/1847972-ypf- ... las-naftas
cuanto te da la cuentita ..???
a ver alumno CHORI...
no es lo mismo ???
GANSO
Jess escribió:¡¡¡¡AHAAAA!!!!
¡Ahora que me haces acordar!
A proposito de clausulas secretas...¿Empezaba con CH...? ¿Como era?... ¿ CHEVRON o CHINA ?
adxrsi escribió:
Eduardo69 escribió:Víctor Hugo arregló con Cristóbal López y conducirá el noticiero de C5N
Parece que C5N sigue profundizando el modelo!
Jess escribió:¡¡¡¡AHAAAA!!!!
¡Ahora que me haces acordar!
A proposito de clausulas secretas...¿Empezaba con CH...? ¿Como era?... ¿ CHEVRON o CHINA ?
adxrsi escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/97 ... a-bolivia/
Exclusivo: Aranguren compra gas a Chile en forma directa y paga 128% más caro que a Bolivia
Enarsa acordó la primera importación desde Chile con un polémico contrato de cláusulas secretas.
Amarguren estafador
Pascua escribió:Aca tienen los que dicen que gobiernan para los ricos.![]()
raulrex escribió:Queso CREMON en supermercado TOLEDO en Mar del Plata $ 198 el Kilo. Este chiste no tiene remate. La revolución de la alegría llegó para quedarse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, choke, elcipayo16, excluido, GG22, Google [Bot], guilmi, mr_osiris, napolitano, Osmaroo2022, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, wite38 y 1511 invitados