PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pampa local 20 palitos nada mas,............................................................................................. 

-
elcipayo16 escribió:
JAJAJAJAJAAJAJA. Sos un genio cipayo!
Que buen driver que termino siendo la compra de PESA. Nos vamos en el corto para arriba?

elcipayo16 escribió:
ja ja ja,.......Capo,......!!!!!!!!

-
JAJAJAJAJJAA ME RE CAGE DE RISA SOS UN GENIO CIPAYOOO
gracias

yendo a lo serio y a los estrictamente tecnico se metio dentro del rectangulo triangulo tiene via libre hasta la resistencia al rededor de los 22,50 70 dolares.. .. de cortisimo .. mi vision
elcipayo16 escribió:
JAJAJAJAJJAA ME RE CAGE DE RISA SOS UN GENIO CIPAYOOO
jor26 escribió:esta para meterse en estos valores???
Esa es una decision propia Jor, yo de mi parte te puedo decir que vendo en 22 y pico recien para tratar de comprar mas abajo...
Mientras tanto subo el SL a 19.90.
-
esta para meterse en estos valores???

esta para meterse en estos valores???
POLI escribió:como se nota que bajo el nivel de agresion, muy bien por todos.
asi da gusto, que cada uno exprese su opinion.....

deportado escribió:y?.....

POLI escribió:santino92 mepa que alguna (puntita) perdon al foro, tiene que tener, a tenerlo en cuenta![]()
Grande POLI,.........!!!!!!!!!!! capo,................................................

santino92 escribió:Pampa esta firme, para mi el problema es EL SP que esta haciendo equilibrio en la resistencia, y si se va al precipicio arrastra todo para abajo.... eso me preocupa la verdad
AF mata AT,........recuerdenlo,.........siempre,...!!!!!!!!!!! y si algo jode el SPX,......pero aca los drivers son muy fuertes sino miren a Mirgor,....todo se estrolaba y Mirgor seguia subiendo,........................................................................................ ojota,......!!!!!!!

santino92 escribió:Saimon, cuanto es el estimado de ganancia para el balance?
ahhhhhh pillin,....info privilegiada,.......ja ja ja,.........te adelanto que viene muy bien,..........!!!!!!!!!!