falta más achique

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:PBR la trituradora serial de comitentes, a la suba y a la baja!!!!!!
oconner escribió:Vendi los puts.. todo muy confuso
aleelputero(deputs) escribió:cuando es que se reunen los senadores?
Fer1971 escribió:Buenas.
Creo que el último driver fuerte será el enjuiciamiento (prácticamente descontado) a Dilma. Ésa será la última "venta con la noticia", más allá que después pueda seguir subiendo por estar subvaluada, o bajando si baja el oil.
Me gusta más el AT que el AF, pero no se puede negar la incidencia de lo político que sufre el precio de todo Brasil en general, y de ésta en particular.
Aclaro que estoy comprado con un promedio de 37 pesos. Pero creo que el miércoles o jueves de la semana que viene va a ser buen momento para descargar, y en todo caso volver a entrar más barato si toca la TL ascendente que trae desde febrero o marzo.
Abrazos y buenos negocios.
bigbang escribió:hoy termina todo negativo
esta, oil, S&P, Dow Jones
que manera de empomar!!
El Brujo escribió:Hace 3 horas que no para de caer el petroleo y a esta no se le movió un pelo. Firmeza, que le dicen !
El Brujo escribió:Papu, la semana pasada tiro flechas verdes en Celu y el Domingo se prendió fuego la Fabrica.
raiden escribió:ahhh entiendo...cachito..
tengo un amigo brasilero que ahora lo llamo y le digo que ni asome la nariz al patio xq esta todo muy inestable y negativo..
raiden escribió:que tiene que ver el pelo con el huevo ??
radagast escribió:A diferencia de algunos payasos del foro hoy termina verde![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, napolitano, Semrush [Bot], trantor y 3671 invitados