tener la suerte de tener a PAPU con sus flechas rojas..
como dormi con esta...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:AHHHHH SI, SI EL TVPE![]()
Ya no cotiza mas ? ?
En cuanto a Celu, queria agregar lo siguiente; Al hablar de su deuda en dolares,es que tanto la tierra como las plantaciones suben al compás del tipo de cambio. O sea que la empresa está sobrecubierta con activos que siguen directamente la cotizacion del dolar. arboles,tierra y fanapel en uruguay.
22 $ me condenan MAMITAAAA![]()
![]()
ciruzzo, Estas hablando en K ( miles) MUY BIEN, pero pongan stop loss
canicasar escribió:Nop, error,U$S.en Euro Tvpe.
Mientras tanto en Ciudad Gotica tararara Celu 5.2%,un tironcito mas y quedas afuera sin postear
PAPU07 escribió:El TVPY garpaba en euros si no me equivoco
canicasar escribió:Papu desde la entrega en 2005 hasta que se corto en 2013 con el emotivo anuncio del Kici que dejo a medio mundo en pelotas por apalancarce, algunos con Tvpp y en mi caso con Tvpy no aburrimos de ganar guita.
canicasar escribió:Papu desde la entrega en 2005 hasta que se corto en 2013 con el emotivo anuncio del Kici que dejo a medio mundo en pelotas por apalancarce, algunos con Tvpp y en mi caso con Tvpy no aburrimos de ganar guita.
PAPU07 escribió:profe , cuestion de opiniones
VEO 42 MIL CELU A LA VENTA( por ahora en 20 mangos)
NO las va a conseguir, porque nadie pagara ese precio
![]()
![]()
PAPU07 escribió:Perdon CUANDO fue la buena ganancia en cupones, ? ? ? ? porque observo que ( en promedio) en al año estan apenas + 2 %![]()
BIEN POR LOS BONOS , AHI COINCIDO ( AY24 en mi caso, y BDED q tanto dudaban y finalmente pago y BIEN PAGADO, le quedan dos pagos y se extingue en 2017 )
LE SUBO EL PULGARA MIRGOR y CECO2
LE BAJOEL PULGAR A CELU APBR y PAMPA
![]()
Saludos
el profe escribió:LE SUBO EL PULGAR a CECO2?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA contate otro chiste! esa basura si no tocaran los numeros hace rato que no tendria que cotizar mas!
PAPU07 escribió:Perdon CUANDO fue la buena ganancia en cupones, ? ? ? ? porque observo que ( en promedio) en al año estan apenas + 2 %![]()
BIEN POR LOS BONOS , AHI COINCIDO ( AY24 en mi caso, y BDED q tanto dudaban y finalmente pago y BIEN PAGADO, le quedan dos pagos y se extingue en 2017 )
LE SUBO EL PULGARA MIRGOR y CECO2
LE BAJOEL PULGAR A CELU APBR y PAMPA
![]()
Saludos
Celes escribió:Bonos, cupones, Mirgor... uno de los foristas mas reconocidos de Rava y el otro barrio. Siempre contó en tiempo real todas las operaciones que iba haciendo. En Cupones junto con Apolo y Jotabe le hicieron ganar mucha guita a mucha gente...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir y 1077 invitados