santino92 escribió: No fue tan negativo como presagiabas... Mientras estemos arriba de 19.70 yo sigo adentro.
Yo dije q para el presente no es negocio... el ADR lo víste en sus 30' de apertura en (plaza + 10) con "semejante noticia" ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
santino92 escribió: No fue tan negativo como presagiabas... Mientras estemos arriba de 19.70 yo sigo adentro.
elcipayo16 escribió:pero el adr. sigue..
estyoy emocionado.. no se si me voy abajo de un puente o me compro el depto en recoleta..
santino92 escribió:Podemos deducir que el mercado asumió que la compra de PESA es un driver positivo ante un mercado todo colorado y pampa verde aunque sea 0.5% el adr ? (Si el SP se da vuelta, anda a buscarla)
No fue tan negativo como presagiabas... Mientras estemos arriba de 19.70 yo sigo adentro.
Einlazer84 escribió:Mmmmm quitaron las colas en PAMP, me parece que es hecho relevante de la clase super bomba, osea cuando se da un hecho relevante que la bolsa de comercio lo considera de la gran 7 o muy muy relevante mucho mas de lo normal, congelan la cotizacion 45 minutos creo para que todos tomen conocimiento y luego arranca.
Eso lo vivi cuando CECO gano $500 Millones porque le perdonaron los intereses en Dolares en un solo dia que pararon la cotizacion 45 minutos, por ser algo relevante pero de la gran 7.
MAGNANIMO escribió:Hasta que rubriquen la oferta....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], ironhide, Manuse070, mcv, Mustayan, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1564 invitados