Carlos86 escribió:Offf, con razón. Gracias.
Igual no se que tan desconado esa esa noticia ni bien cuando se dio a conocer. yo la lei hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Carlos86 escribió:Offf, con razón. Gracias.
damianp escribió:Vale y BHP son demandadas por US$44.000 millones por desastre minero en Brasil
http://lat.wsj.com/articles/SB105184633 ... nrqxTn4kWA
Carlos86 escribió:Algún fundamento para tanta baja? O es puro AT?
Luis XXXIV escribió:Ojalá Dosto.
Igual tengo mis dudas porque en China nadie sabe bien que pasa y el mercado de commodities se ha movido los últimos años en gran parte por ellos.
Hoy leí una nota donde hablaban de las presiones a economistas y analistas que dan informes negativos.
Luis XXXIV escribió:No miente Mobius.
El tema es que ningún mercado alcista es lineal y la suba que han tenido los commodities en los últimos 3 meses fue muy grande.
Si el USD Index afirma su intento de rebote habrá corrección de commodities.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1757 invitados