damianp escribió:0,50%una tristeza el adr
demasiado temprano,....dale tiempo,.......!!!!!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damianp escribió:0,50%una tristeza el adr
ben bernanke escribió:y todavia emite opinion,........ja ja ja,........................sin palabras,....
Maxrob escribió:Entraron las notas, ya estan en bolsar
Saludos
simon1 escribió:Malganimo y Pintorcito,.,......no esperen que les responda porque ya les avise que la novela con ustedes termino,.....son impresentables,....burlones y maleducados,......!!!!! foristas soberbios,....no merecen devolucion alguna,...por lo menos de mi parte,....Si quieren opinar de mis post alla ustedes,..veo que les interesa porque de lo contrario me ovbiarian,.....y sucede todo lo contrario en forma permanente me leen y me contestan,...ja ja ja,.....que les vaya muy bien,.....chau,...chauuuu,...chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
Sigan esperando a Pampa en 10,....9,.......8,........y otro que dijo 7,50,......cualquier disparate,.......
simon1 escribió:Sigan esperando a Pampa en 10,....9,.......8,........y otro que dijo 7,50,......cualquier disparate,.......
ben bernanke escribió:Hay que shortear x 3 al spy : spxu !! Abz
Einlazer84 escribió:Claro y hace rato que USA viene amagando y mas tarde que temprano va a tener que venirse la corrección fuerte porque si me pongo a mirar las herramientas que tienen afuera, casi no tienen arsenal para evitar una correccion, las tasas estan por el piso y en cuanto subis 1% la Tasa en la UE o USA se te hace mega percha todas las bolsas, a pesar de tasas por el piso la actividad cede y encima hay deflacion, osea tienen muy poco margen para hacer que las bolsas sigan subiendo.
MAGNANIMO escribió:China, balances, debilidad de entidades financieras y demás una excusa perfecta para dejar la mecha encendida en el frente externo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El mismísimo, Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot], Sir y 674 invitados