PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
santino92

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor santino92 » Mar May 03, 2016 10:55 pm

Serrano escribió:Mira hoy quedo en la cornisa. Justo cuando por AT da que rebota fuerte para uno de los lados. Para mi esta semana era de definicion y mira la noticia que sale.......esperemos que para :arriba:

Pienso igual, sin este posible driver alcista ( no lo sabemos) me quede comprando esperando rebote de la Tl alcista y la media de 200 , menos mal que corri el SL de 19.90 a 19.60... Prefiero ver para donde dispara el mercado estando comprado... Para mi es positivo

Serrano

Mensajepor Serrano » Mar May 03, 2016 10:48 pm

elcipayo16 escribió:es demasiado maravilloso si rebota mañana justo en el soporte y pega la suba espectacular que tanto estabamos esperando no? esto del at me empieza a intrigar cosa de mandiga.. :lol:

Mira hoy quedo en la cornisa. Justo cuando por AT da que rebota fuerte para uno de los lados. Para mi esta semana era de definicion y mira la noticia que sale.......esperemos que para :arriba:

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mar May 03, 2016 10:43 pm

sirlanka escribió:Para el que va de largo es un golazo!!!!! Mañana es un día más y nada más.

Había arbitrado de APBR a PAMP, cuando se venció el plazo y esto parecía caído me :pared: mi plan era no pasar por la incertidumbre ante una renuncia de Dilma y una posible candidatura de Lula, el tiempo me dirá si fue buena jugada, por lo pronto hoy duermo tranquilo.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar May 03, 2016 10:41 pm

oconner escribió:- Se pago lo que vale hoy por mercado.
- Petrobras pedia un 25% mas en dolares.
- Se dejaron dos yacimientos afuera....

Veremos mañama

una manera de hacer eso es hacer 2 empresas pesa una y otra xx la xx se queda con los yacimientos y petrobras vende pesa algo asi paso con bolt y gambling si es asi es otro precio y la que sube es pesa

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mar May 03, 2016 10:38 pm

No sean egoistas que yo no voy de largo, tengo calls nada más. :mrgreen:

oconner

Mensajepor oconner » Mar May 03, 2016 10:37 pm

pepo escribió:Que querés decir oco....?? Que no va a ser la fiesta que parece??
El market suele jugar de esa manera...
Slds

No me cierra lo mismo que a bocha... a priori parece una buena compra ya que pbr pedia mas guita. El problema es que no se cuanto cuesta ese 33% y ese 100% de lo que se quedo petrobras.. Hay que ir muy a fondo, y no tengo los conocimientos como para poder hacerlo. Es tarea para Dosto, que el otro dia lei que anduvo pagando x aca. Ojalá saque algo en el blog a ver que opina.. Abrazo pepo.

pepo

Mensajepor pepo » Mar May 03, 2016 10:33 pm

Veremos mañama

Que querés decir oco....?? Que no va a ser la fiesta que parece??
El market suele jugar de esa manera...
Slds

sirlanka

Mensajepor sirlanka » Mar May 03, 2016 10:33 pm

Marcesku escribió:La verdad no me preocupa mucho que pase mañana, me gusta mucho mas la concreción de un objetivo propuesto, se quiso PESA y se logró, mas aún con una considerable rebaja, y aunque sea por la no inclusión de algún área gasifera se llego a la meta trazada, esto demuestra la cintura de MM a cargo del holding, que poco a poco se va perfilando como el principal grupo energético del país, que no es poco.

Para el que va de largo es un golazo!!!!! Mañana es un día más y nada más.

oconner

Mensajepor oconner » Mar May 03, 2016 10:31 pm

- petrobras se quedo con 33% de la consecion en Rio Neuquen, y 100% de un yacimiento en Bolivia

Veremos mañama

Corregido

oconner

Mensajepor oconner » Mar May 03, 2016 10:30 pm

- Se pago lo que vale hoy por mercado.

Veremos mañama

Manguitas27

Mensajepor Manguitas27 » Mar May 03, 2016 10:29 pm

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mar May 03, 2016 10:27 pm

La verdad no me preocupa mucho que pase mañana, me gusta mucho mas la concreción de un objetivo propuesto, se quiso PESA y se logró, mas aún con una considerable rebaja, y aunque sea por la no inclusión de algún área gasifera se llego a la meta trazada, esto demuestra la cintura de MM a cargo del holding, que poco a poco se va perfilando como el principal grupo energético del país, que no es poco.

oconner

Mensajepor oconner » Mar May 03, 2016 10:26 pm

oconner

Mensajepor oconner » Mar May 03, 2016 10:25 pm

MAGNANIMO escribió:Pagando el 67% sobre comercialización de crudo en US$ 44 terminaron pagando más de lo que ofertaban.
Cuando se ofreció los 1200 verdes 100% por el control total de la compañía a precio internacional de boca de pozo y puesto en valor era de US$ 35 un precio poco rentable para la industria... hoy daría algo de 1310 mill si tomamos la ecuación del 67% pero de ahí un precio a futuro en el mediano del barril cercanos los US$ 30 estaría para el cortísimo plazo altos costos operativos, es decir, q para el presente NO ES NEGOCIO... se pagó a futuro en contramano de lo q paga el gobierno para incentivar la producción local q es casi el doble, es una apuesta de muy largo plazo.
Algún despistado saldrá a pagar a lo loco y ahí aparecerán los oportunista para volver a dar... :idea:

Estas equivocado...

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0094.html

http://www.iprofesional.com/notas/22851 ... -Argentina

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar May 03, 2016 10:22 pm

tiene q vender la parte de tgs pero la controla por la parte de pesa

Volver a “Acciones líderes”