oconner escribió:Me compras mis papeles locales mañana a 13?
sos loco,......ni se te ocurra vender,...................................

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Me compras mis papeles locales mañana a 13?
Mañana el mercado dira, pero mas alla del driver de la compra no olvidemos que todos esperabamos el rebote de la tl alcista y la m200 , es diferente a noticias de pbr a mi entender, pampa tiene un per de 3 ! Si encima se ahorro 300 palos.... Que el mercadooo lo juzgue mañana!! Saludos
simon1 escribió:ni se te ocurra venderlos,.........si te decidis avisame que te los compro OK,.........hoy te pago 21 dolares avisame,......
santino92 escribió:Pbr esta quebrada casi con las deudas que tiene, por su parte mindlin tiene buena posicion para negociar... El mercado lo dira pero creo que pampa sale ganando a mediano y largo plazo!
Saimon espero que los 450 papeluchos que compre ayer en usa me den frutos!! Tira flechas verdes como te gusta a vos jajaja
elcipayo16 escribió:si si cautela cautela.. por favor.. me hacen acordar a las veces que decian que apbr abria +20.. y te clavaba un -10..
Liquidado escribió:Ayer lo dije
Veremos quien le regalo a quien![]()
simon1 escribió:http://es.investing.com/news/noticias-d ... ile-323941
veremos ADR en USA mañana,.......!!!!!!!!![]()
![]()
thehc escribió:Claro, por eso. Capaz que se me escapa algo que ve el resto y yo no. Una de las cosas positiva a futuro de la compra era el potencial de explotacion de gas.... Con el tiempo lo sabremos, paciencia...jaja
Enviado desde mi GT-I9150 mediante Tapatalk
simon1 escribió:Para vos Jorgito,...............!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, lehmanbrothers, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1651 invitados