atrevido escribió:Uno hechos y comentarios y reuniones e informaciones y también omisiones y al comprender todo me brota esta risa jajajajajajajajajJajajajajajajajajajajajaj![]()
![]()
3,06 hs anticipaba con mi risa...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Uno hechos y comentarios y reuniones e informaciones y también omisiones y al comprender todo me brota esta risa jajajajajajajajajJajajajajajajajajajajajaj![]()
![]()
Luck288 escribió:Yo recomiendo analizar este papel desde el af ya que hay foristas que conocen profundamente la empresa y vuelcan sus conocimientos desinteresadamente.
Ahora para los seguidores de at......esta ruptura alcista estaba mas que cantada....hchi.....patron de continuidad alcista....objetivo primario 1800 segun el grafico....
martin escribió:Ahora quiero que aparezcan todos los grafiqueros y que hablen del volumen, de la vela y de la mar en coche. Porque aparecen solo con el tema técnico cuando parece que va a bajar. Con lo que hizo hoy los gráficos esos tendrían que dar todos voladura y rápido quiebre de la resistencia de los 1.400 pesos.
the-proyect escribió:Muchachos, si animos de ofender, ustedes estan al tanto de lo pactado en la reunion de mirgor el fin de semana? Se viene un split
enorry escribió:![]()
![]()
![]()
. Dan buena renta y son de bajo mantenimiento!!!!
tritri escribió:"Era el equivalente a dos departamentos" en la Villa 1-11-14 y sin escriturar!!!
PAPU07 escribió:![]()
![]()
quien da maaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss
YO ? ? ? La mia es mediana, standard digamos
resero escribió:señor a ver si nos entendemos yo no vendi hoy la posicion si vendi la otra vez el 50% porque retome el doble de lo que habia comprado en enero y me parecio mucho para mi ya que era el equivalente a dos departamentos, por eso volvi a dar lo que compre de mas y me quede con la posicion original. Entiendo que no tengo millones de papeles como ustedes pero por lo menos duermo tranquilo.
tritri escribió:Señor yo en cambio tengo millones de papeles y a la vez duermo tranquilo. Una cosa no excluye a la otra
tritri escribió:NO TE COPIES DE LO QUE PUSE A LAS 16.37 HS!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1863 invitados