Digo.... por ahi es mejor dejar todo como está....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Me acostumbraron a vivir bien...
monfe escribió:Te tiraron algún curro los k o los defendes por ignorancia?
Pascua escribió:Cada vez nos parecemos mas a Venezuela
monfe escribió:Sabes lo que pasa, en bs as estaba subsidiado porque ahi estan los votos, yo hace como dos años que pago entre 1500 y 2000 de luz. Porque con los impuestos de todos te tenemos que subsidiar los servicios a vos? paga lo que valen las cosas o bañate con agua fria, de paso capaz el agua fria te aclara un poco las ideas.
Pascua escribió:Al menos me bañaba con agua caliente sin saber que eso era una "fiesta"
monfe escribió:Tanta Kuka quejándose de la inflación, se ve que vivieron en japón estos 12 últimos años.
Mongo Aurelius escribió:Estimado, no entiendo por qué gasta tanta energía en tratar de convencer foristas con su ideología, la ideología debe responder a intereses y los intereses no son homogeneos en una sociedad, los hay heterogéneos y en conflicto. Los intereses de la mayoría de quienes aquí posteamos están enfrentados muchas veces con las mayorías populares.
monfe escribió:Tanta Kuka quejándose de la inflación, se ve que vivieron en japón estos 12 últimos años.
Pascua escribió:La inflacion mas alta de los ultimos 14 años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, andy_cayn, Bing [Bot], davinci, deportado, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], MarianoAD, Martinm, Mustayan, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 1546 invitados