APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Perdon por la pregunta juan pablo esto es bueno o malo para APBR.
-
http://www.investing.com/economic-calen ... -stock-656
Que impresionante q es el mercado. Se esperaba un alza de inventarios de 0.5mm, sale el doble pero impacta con una suba del oil. De todas formas habría q leerlo completo. Yo me esperaba un alza más moderada o caída dado el precio actual del oil interpretaba q muchas petroleras habían decidido entregar. Además el Contango (la base) estaba barata, por lo q te convenía comprar la base en vez de almacenar. Sin embargo creció más de lo esperado y además el oil aumentó
Que impresionante q es el mercado. Se esperaba un alza de inventarios de 0.5mm, sale el doble pero impacta con una suba del oil. De todas formas habría q leerlo completo. Yo me esperaba un alza más moderada o caída dado el precio actual del oil interpretaba q muchas petroleras habían decidido entregar. Además el Contango (la base) estaba barata, por lo q te convenía comprar la base en vez de almacenar. Sin embargo creció más de lo esperado y además el oil aumentó
-
en los 90 el sueldo minimo en dolares si no me equivoco eran 20 dolares .un depto de dos ambientes usado en barrio norte salia entre 8000 y 15000 dolares. antes en la epoca del 70 tambien las propiedades valian lo mismo o un poco mas de lo que cuestan ahora .para mi hoy ser propietario no es negocio es mejor alquilar.
miguel angel escribió:es un chiste sabrina 20 años de casados y todo el dia en la casa juntos ya que ninguno de los dos trabaja -
me alegro che que viva el amor entonces

-
es un chiste sabrina 20 años de casados y todo el dia en la casa juntos ya que ninguno de los dos trabaja -
miguel angel escribió:si estamos todos locos los precios en dolares de todas las cosas te queres matar dan ganas de vender la casa auto y el perro y la gata y a mi mujer la doy gratis y irse a la mie***.
ni hablemos, ya se van a corregir con una gran devaluación, porque alguien cree que van a bajar
da bronca pero son depuraciones necesarias, un andinista no llega ala cima de un solo tramo, va parando y retoma fuerzas. el papel necesita de esos apoyos para seguir.
cualquier departamento pedorro del segundo cordon por ser nuevo te piden de 1600 a 1900 dolares el metro cuadrado cuando por dos mil dolares te haces un banio nuevo, es de locos.
miguel angel escribió:si estamos todos locos los precios en dolares de todas las cosas te queres matar dan ganas de vender la casa auto y el perro y la gata y a mi mujer la doy gratis y irse a la mie***.
qué suerte que no soy tu mujer

-
si estamos todos locos los precios en dolares de todas las cosas te queres matar dan ganas de vender la casa auto y el perro y la gata y a mi mujer la doy gratis y irse a la mie***.
miguel angel escribió:putcall jodido perder un asado hoy .
por el sur estamos hablando de $190 el kilito!!!
-
putcall jodido perder un asado hoy .
-
El Brujo escribió:Ahi piden 100mil papeles
No deschaves a Hub
miguel angel escribió:los 6.8 es un soporte muy fuerte . ahi te define . lo que no me gusta es como le estan dando a otros papeles de brasil como itau y ale esta le esta costando mas bajar .
si temprano vamos a saber , con ver el oil, salvo que aparezca una noticia bomba la sigue,
-
los 6.8 es un soporte muy fuerte . ahi te define . lo que no me gusta es como le estan dando a otros papeles de brasil como itau y ale esta le esta costando mas bajar .