Escor escribió:
Me da un estimado de $ 17.80.
Lo mismo que estan dando algunos brokers como otrobroker.
Para esperar en los próximos 60-90 días?
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Escor escribió:
Me da un estimado de $ 17.80.
Lo mismo que estan dando algunos brokers como otrobroker.
elmito escribió:Estimado Escor, a cuanto nos llevaría esa proyección que te da la ruptura al alza según tu análisis.
La imagen salió incompleta..
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Bonifatti escribió:¿No te saltó el SL hoy? Si así fue zafaste justo, porque casi que llegó a tocar los $10... Pero se quedó en la puerta, y terminó dejando una velabastante esperanzadora.
![]()
Y además, como marcás, es verdad que a partir de hoy también hay otros indicios que, desde lo "técnico", apuntan a la concreta posibilidad de que hoy se haya iniciado una recuperación.
Escor escribió:Dejo un gráfico con figuras. Mas RSI y Stoch dando inicio de compra.
Escor escribió:Dejo un gráfico con figuras. Mas RSI y Stoch dando inicio de compra.
...[/attachment]
AEAbroker escribió:Ideal para entrar, si sale de acá tiene como para ir a 25 USD, ademas si empiezan a volver todos los que se fueron a los LEBACS me parece que tiene para subir bastante lindo... segun ese target seria mas de 70% en USD y si empieza a subir el dolar la local debería subir mas del 100% fácil, eso sin contar que esta rebotando en el 61.8 de fibo.![]()
![]()
Bonifatti escribió:Ya había entrado en $11 como para un tiro corto hace un par de días, y hoy en $10,5 cargué un 30% más. Es donde rebotó y paró la agachada después del recontra máximo de la euforia de los globos amarillos. Puede fallar... Y si USA sigue así sin duda que puede fallar, pero es plata o mie***. Y es un tiro corto, así que puede salir por la culata, ¿no?
El tema con esa es que con el ADR no se están moviendo tan parejitas, igual allá lo importante, creo, es que no pierda los USD14.50. Si los pierde -lo que equivaldría a decir que acá perforaría los $10-, bueno, ¿a los botes?
leorocker escribió:Los principales Bancos proyectan una situación un poco más normal, con descenso de tasas dentro de 120 días. Así por lo menos se evidencia en las tasas de PF que son más altas para colocaciones de 30, 60 y 90 días y más bajas para colocaciones a partir de los 120 días, si bien parece una rareza absoluta y nunca visto en nuestro sistema bancario, las tasas pasivas, suelen ser el reflejo, descontando el spread bancario, de las tasas activas. Por lo tanto, si los bancos ya han tomado esta decisión y operan conforme regulaciones BCRA, es muy posible que mantengamos estas tasas y condiciones macro por los próximos 120 días, el inversor que no pueda mantener sus tenencias a esa fecha será empujado a desarmar las mismas. Hasta entonces la bolsa en gral. esta en Compra, con algunas oportunidades que darán sus frutos la segunda mitad del año, pero no esperen resultados en el día a día por los próximos 120.
Einlazer84 escribió:El tema que para mi por lo menos 2 meses mas siguen las Tasas altas, la espera será algo larga.
Para mi en estos dias es mejor estar atentos a los balances, un buen balance de corto es un driver mas poderoso que las Tasas, aunque un balance malo va a hacer percha al papel con Tasas altas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 147 invitados