PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
buenas tardes, simon se supo algo de las tasas
oconner escribió:Horrible el cierre del adr...
estoy de acuerdo Oconner,.......espantoso,......!!!!! que va a ser,.....paciencia y tranquilidad,..........no queda otra,.....

Horrible el cierre del adr...
Simon, todas esas ordenes de 200k q pagaste en 13/14 q nos contastes, aún la tenés...?
asi son los negocios estimados,...hay que saber esperar,........ 

Si vas a esperar sentado arriba de las pampa, llevate un marcador.
Por si se te borra la raya
Por si se te borra la raya

eso no quita que venda otros papeles que tengo y arbitre algo para alla,...y cargue mas aca,.......... 

litoac escribió:Si pero el papelazo que tanto promocinas es este, no te ampares por las del resto del merval.
Echarle la culpa a terceros es muy de niño
mira yo estoy muy comodo conPampa,....Ok,....simplemente dije que en su momento se me paso Mirgor a 420,....y simplemente ra para poner algo ,...un pequeño % de mi cartera,......!!! la bola aca no la tiene nadie,.....Mirgor paso y yo sigo aca esperando tranquilo,....

Si pero el papelazo que tanto promocinas es este, no te ampares por las del resto del merval. 

simon1 escribió:esta como la mayoria de las acciones ,............en el mismo lugar hace un tiempo,......o no te distes cuenta,.....ja ja ja,.....Mirgor y la brasilera son la excepcion,...............
Perdon, hasta el momento % ANUAL
EDEN - 16 %
PAMP - 1,8 %
TRAN - 3,3 %
Contra un Merval + 12,5 . . . . . . . . . . . Para que lado equilabrara Pampita ? ? ? mmmmm

litoac escribió:Y fijate el papelazo que tanto promocionas donde esta.
esta como la mayoria de las acciones ,............en el mismo lugar hace un tiempo,......o no te distes cuenta,.....ja ja ja,.....Mirgor y la brasilera son la excepcion,...............

MAGNANIMO escribió:
No hay peor ciego q el que no quiere ver...