Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:ES BUENO LEER, PERO ACORDATE QUE ELLOS TIENEN INTERESES. EN EL 2014 COMPRE APBR A 123 PESOS POR QUE UNA CONSULTORA DE EE.UU." G.S." RECOMENDABA LA EMPRESA., EL PAPEL LLEGO A VALER 22,50 PESOS , COMPRE EN 87.,68.,58.,44.,39.,28,.23. PESOS DESDE ENTONCES VENGO COMPRANDO Y VENDIENDO ., Y VENGO EN GANANCIA ., LO QUE IMPORTA ES QUE TIEMPO TENES PARA TU INVERSION , LARGO ,MEDIANO ,O CORTO PLAZO Y TODA INVERCION TIENE RIESGO
ruloman escribió:la rueda de hoy no es parámetro, volumen 0...... igualmente esperaba el cierre un poco más arriba, veamos q pasa mañana
danyc escribió:Justamente Italo...yo no hago trading, por lo tanto me hace ruido una nota asi, ojo que tampoco vivo de esto aunq me interesa mucho aprender. La idea es saber si es mejor estar afuera por un tiempo en caso de no tener mucha experiencia en renta variable.
flipperjeeper escribió:Don Resero permitale preguntarle ¿que lapso de tiempo considera largo plazo? 3, 6, 9, 12 meses?
Saludos
resero escribió:el tema que la queremos ver en 10 dolares pero ya! esto no es asi dejense de joder hay que darle tiempo al tiempo, estamos en la tierra y estamos regidos por el tiempo.
resero escribió:el tema que la queremos ver en 10 dolares pero ya! esto no es asi dejense de joder hay que darle tiempo al tiempo, estamos en la tierra y estamos regidos por el tiempo.
flipperjeeper escribió:Asi es. Yo estaba tentado a vender y asegurarme una linda ganancia....pero voy por mucho mas.
italoguarani escribió:ES ESO UNA NOTA , QUE EL MUNDO ESTA EN CRISIS HACE AÑOS Y QUE HAY QUE ESTAR MUY ATENTO A TODO PARA NO PERDER LO QUE TENES
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, come60, El Brujo, EL REY, el topo, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, heide, Kamei, lalot, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO y 303 invitados