adxrsi escribió:El mejor equipo desde los 12 apóstoles..
Estimado, no entiendo por qué gasta tanta energía en tratar de convencer foristas con su ideología, la ideología debe responder a intereses y los intereses no son homogeneos en una sociedad, los hay heterogéneos y en conflicto. Los intereses de la mayoría de quienes aquí posteamos están enfrentados muchas veces con las mayorías populares.
No me interesa discutir de política con ningún bando, ni de cambiemos ni del fpv, pero advierto que tiene formación, capacidad intelectual y una enorme energía puesta en forma apasionada en la política. Por ello mismo, lo considero un desperdicio de tiempo y energía lo que hace. Aprovéchelo en adquirir mayor formación profesional (pero manteniendo el perfíl crítico que lo caracteriza) y comparta su visión sobre las proyecciones del mercado. La política depliéguela en las bases, es ahí únicamente donde puede imponer su verdad, ya que en Cs. Sociales no existe verdad absoluta, la verdad es la que se impone mediante mecanismos de lucha social. A MI ME INTERESARÍA MUCHO SU VISIÓN DEL MERCADO Y DE LA PROYECCIÓN LOS PAPELES DEL MERVAL, pero no le veo posts en ese sentido.
Si yo tuviera que tomar gente para una empresa, seguramente tomaría gente con su ideología pero con actitud profesional, o sea sabiendo dejar de lado su lucha política a la hora de cumplir los objetivos (ganar dinero).
La gente de su misma ideología, de acuerdo a leyes del mercado, deben esforzarse más que los partidarios del discurso dominante, porque muchachos como vos deben luchar en contra el prejuicio social que atenta contra el reconocimiento de vuestra capacidad, en cambio, quienes tienen el discurso de la ideología dominante (en éste país es neoliberal, agroexportador y librecambista) les son abiertas las puertas del reconocimiento social sin exigirles altura intelectual alguna en muchos casos. Por eso, quienes triunfan logrando el reconocimiento cargando con una ideología como la tuya, el mérito es doble, porque el medio hostil te hace evolucionar para convertirte en el más apto.
Otra prueba de la infalibilidad de las leyes de la teoría económica.
Saludos.