ruloman escribió:15/5 como máximo, son 45 días desde la fecha de cierre
20/05/16
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:15/5 como máximo, son 45 días desde la fecha de cierre
ruloman escribió:baja sin volumen = SUBA
Tweed escribió:W en WTI en 15'
ruloman escribió:baja sin volumen = SUBA
hernan_lanus escribió:Eric, muchas gracias por responder, lo se eso, lo que pasa donde yo compraria Calls...algunos compran Puts o viceversa, entiendo que asi es el mercado, pero evidentemente hay algo que no estoy leyendo bien. A su vez, el foro esta un poco convulsionado..entonces tampoco se, si hay "ironia" en los comentarios.
Muchas gracias por tu tiempo.
Eric Cartman escribió:Hola, tanto en call como en put el que decide tenerlos es por expectativas al alsa o a la baja y dado el apalancamieto que tienen estos instrumentos son son altamente especulativos.
Tato123 escribió:En la local soporte en 51 puede ser.
hernan_lanus escribió:Buenas, serian tan amables de explicar sus tenencias de calls y puts, supuestos y objetivos.
Les agradezco.
miguel angel escribió:el merval sin volumen es mejor mirarlo de afuera . aca es otro tema no depende argentina. un cierre arriba de 7.20 y aca no paso nada .
Luis XXXIV escribió:Si logra colocarse sobre los 93 me parece que tendremos descanso para la suba de commodities.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, deportado, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], osvaldo, Oximoron, Peitrick, PPP, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], uhhhh, Walther y 1379 invitados