GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
termina rojisima..cuantas ruedas mas sigue asi
JohnWayne escribió:Que linda... me enamore!

-
Sir escribió:No me entendes... puede subir el dòlar 50% y ggal $ 30% perdiste en usd... no vamos a medir en moneda local como hace fedio.. sino compremos acciones en venezuela y ganamos seguro... en bolìvares...
ah vos te referis a distorsiones de tipo de cambio, eso lo ajusta el mercado por CCL cómo lo estuvo haciendo con los K,
sino imaginate los arbitrajes que se harían.
-
Brbrbrbrbrb
EstebanInversiones escribió:Podes tener un día que varíe el adr de la local, pero no vas a tener una tendencia de varios días al alza del Adr y a la vez una tendencia a la baja de la local.
No me entendes... puede subir el dòlar 50% y ggal $ 30% perdiste en usd... no vamos a medir en moneda local como hace fedio.. sino compremos acciones en venezuela y ganamos seguro... en bolìvares...
aleelputero(deputs) escribió:El BCRA piensa que es Bernie el antiguo de la FED , y baja 0,50
de no creer, todavia estoy pensanso sino es una joda...

-
El BCRA piensa que es Bernie el antiguo de la FED , y baja 0,50 

-
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fedevilla escribió:Tambien creo que es algo positivo, si bien el recorte fue poco de acuerdo a la expectativa que habia, marca un camino a corto plazo que impactara tanto en usd como en merval. Veremos como amanece mañana buenos aires.
Hay que ver como lo toma el mercado mañana, ojalá lo tome bien, hasta que no este en 20 % o un poco más a la gente no la sacas de las lebacs,
y encima nadie se cauciona a estas tasas, pero es entendible si la bajan ahora con la inflación que hay se va todo al dolar y empieza a subir.
así que tiene que caer fuerte la inflación antes de ver una baja grosa de la tasa.
-
fedevilla escribió:Tambien creo que es algo positivo, si bien el recorte fue poco de acuerdo a la expectativa que habia, marca un camino a corto plazo que impactara tanto en usd como en merval. Veremos como amanece mañana buenos aires.
Hay que ver como lo toma el mercado mañana, ojalá lo tome bien, hasta que no este en 20 % o un poco más a la gente no la sacas de las lebacs,
y encima nadie se cauciona a estas tasas, pero es entendible si la bajan ahora con la inflación que hay se va todo al dolar y empieza a subir.
así que tiene que caer fuerte la inflación antes de ver una baja grosa de la tasa.
oconner escribió:Yo lo veo como algo positivo. Estaban 38, ahora 37,50. Vamos de a poco, de a puchos. O pretendes que haya una corrida?... Con esto no estoy diciendo que mañana el merval clava un +5%, pero sin dudas , muestra que se llego a un techo.
Tambien creo que es algo positivo, si bien el recorte fue poco de acuerdo a la expectativa que habia, marca un camino a corto plazo que impactara tanto en usd como en merval. Veremos como amanece mañana buenos aires.
EstebanInversiones escribió:Dicho y hecho sigue en 37,5 %, q cagada
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
Yo lo veo como algo positivo. Estaban 38, ahora 37,50. Vamos de a poco, de a puchos. O pretendes que haya una corrida?... Con esto no estoy diciendo que mañana el merval clava un +5%, pero sin dudas , muestra que se llego a un techo.
-
EstebanInversiones escribió:
No, no creo, me juego más que la empiecen a bajar un poco para fin de mayo, para que Prat Gay no se enoje tanto ejjee
Dicho y hecho sigue en 37,5 %, q cagada
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
-
aleelputero(deputs) escribió:Esteban crees que hoy bajan la maldita tasa o no?
No, no creo, me juego más que la empiecen a bajar un poco para fin de mayo, para que Prat Gay no se enoje tanto ejjee