Luis XXXIV escribió:Al límite.
En el intra lo rompe... hay q ver el cierre... y si es un falso break.. ojala
Con la infla que se comunico para abril dudo bajen las tasas hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Al límite.
Einlazer84 escribió:Por PER las 2 electricas que no hay que tocar con un palo es a TRAN que tiene PER de 55 y encima tomando periodos mas cortos directamente ya no tiene ni PER osea horrible y a CECO que ni si quiera tiene PER y su valor esta sostenido por expectativas muy a futuro donde en cuanto algo no se dé el papel se hace percha porque su precio no tiene respaldo por sus numeros y me parece ingenuo pensar que si cobran el seguro de CECO esa plata se la dan a los accionistas el mundo asi no funciona, siempre se afanan todo en el medio.
Jon_Bir escribió:Einla,
Leete unas páginas para atrás, tema PER. Me gustaría conocer tu opinión.![]()
Saludos.
Einlazer84 escribió:Ultimamente vengo embocando todas, eso no se puede negar.
RasalGhul escribió:no vallas mas por mirgor flaco , no tenes posicion y hasta donde se no sos ningun prestigioso en la materia para brindarnos algun aporte . ese seria mi deseo .
simon1 escribió:en que te basas para esa afirmacion,.....
ben bernanke escribió:Proximo objetivo $ 10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1402 invitados