Cordobes98 escribió:Bien ahi conde...
Hub ni lo habia visto por galicia cuando perdio....aparece en las buenas nada mas...y siempre se dirige con aires de soberbia...me imagino en persona no debe ser asi porque lo acomodaria alguno de esos tipos que se enervan facil![]()
de fabio no opino no lo lei bardear a nadie salvo ahora un poco con esto del lio en la brasilera
Yo conde mas o menos le erro en el 80 % probablementeauqnue este año he mejorado un poco
Abrazo conde dracula se nota escribis con buena intencion
a quien vas a acomodar vos querido????
porfavor arranquemos con los agites por foro que son mi debilidad
traeme los pochoclos mabeeeeel
la mayoría pierde, pocos ganan más de lo que se llevaron, por suerte puedo decir que soy uno de los segundos, fijate la ultima operacion que hice acá, la que agarré en ggal el febrero del año pasado, y sumale todas las perdidas que pude haber tenido, te ayudo, te va a seguir dando 7 cifras y positivas
no te enojes che, lo único que le critico a conde es que sigue diciendo lo mismo desde que valía 6usd, si eso es saber de bolsa entonces estamos todos locos, independientemente que en 2 meses vaya a 6 o 3,8 como dice, ahora está en 7,6 y la subida tremendo que tuvo se la perdieron más de la mayoría que opina acá, como siempre pasa, y al contrario de cambiar de pronostico al menos en el corto, siguen y siguen con lo mismo