APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No se peleen, alguien sabe si hoy se votao es mañana ???
fabio escribió:suerte entonces, la vas a necesitar
Muchas gracias

oconner escribió:No tengo comision minima, y la veo besando los 6 dol antes del vencimiento... tranquilamente lo que pague 1,60 lo puedo vender a 4, 5 pesos en momentos de depresion en un mes... Asi como se pagan bldes en calls, se pagan bldes en puts, y mas en un activo cm este..
suerte entonces, la vas a necesitar
Hub escribió:para que el valor de tu inversion se multiplique por 5 esto tiene que caer más del 35% en PESOS (lotes con más del 10% de valor del subyacente se operan siempre bajo la par con el vencimiento medianamente avanzado, y si son puts mucho mas)
y eso sin decir que tenes mas del 20% de tu inversion sólo en comisiones, costo fijo y perdido, una locura
suerte con tus númeritos querido
No tengo comision minima, y la veo besando los 6 dol antes del vencimiento... tranquilamente lo que pague 1,60 lo puedo vender a 4, 5 pesos en momentos de depresion en un mes... Asi como se pagan bldes en calls, se pagan bldes en puts, y mas en un activo cm este..
igual para mi esto en el corto cae no se ofendan chicos
una pequeña toma para continuar con la suba
pero ni ahí a lo que pronostican acá, vendiendo hortalizas de todas las estaciones
una pequeña toma para continuar con la suba
pero ni ahí a lo que pronostican acá, vendiendo hortalizas de todas las estaciones

fabio escribió:hoy entre las 12,45 y 13,00 hs que estaba en 7,43-7,45 nos llenaron de comentarios, de que se iba barranca abajo, después desaparecieron , no se porque ?
yo mantengo posicion como siempre y una guita extra que iba a poner en MIRGOR decidi comprar mas APBR, porque veo que MIRGOR por ahora esta mirgoreando y le veo mas potencial a esta, cuando haya logrado mas diferencia aca o si MIRGOR vuelve cerca de los $1000- $1100- tal vez le agrege mas, pero por ahora lo veo pesado a ese papel.
fabio escribió:5000 pesos?
A mi me sirve... no se que clase de capital tenes vos.. yo tengo 23 años recien cumplidos.. cuanta guita te pensas que tengo ?

Ademas estamos hablando de derivados que no tienen liquidez en este mercado... nadie se juega todos los ahorros en puts de pbr.. En el resultado dsp a fin de año las operaciones chicas también suman, y bastante.
oconner escribió:Mas vale, mas de 1000 pesos no pongo en puts... El tema es que si sale se puede llegar a multiplicar por 5 cm mínimo y a mi me sirve. Kisses
para que el valor de tu inversion se multiplique por 5 esto tiene que caer más del 35% en PESOS (lotes con más del 10% de valor del subyacente se operan siempre bajo la par con el vencimiento medianamente avanzado, y si son puts mucho mas)
y eso sin decir que tenes mas del 20% de tu inversion sólo en comisiones, costo fijo y perdido, una locura
suerte con tus númeritos querido

oconner escribió:Mas vale, mas de 1000 pesos no pongo en puts... El tema es que si sale se puede llegar a multiplicar por 5 cm mínimo y a mi me sirve. Kisses
5000 pesos?
-

nieri escribió:a decir verdad, en todos los foros aparece gente diciendo que va para arriba o para abajo, y la mayor parte no fundamenta su opinión. Onda, Pampa se va a 70 y Ggal a 230... ponele. Todo lindo. Y luego el bajista le dice que no, que pampa vuelve a 1.40 y Ggal se funde y vale 0. Genial.
La futurología no es dominio de nadie acá, porque todos acá pasamos tiempo mirando la bolsa día a día, foros, investiga, yahoo finance, o'globo o lo que sea. Si supieramos predecir el futuro estaríamos en una playa del índico con 3 rubias y un trago, mientras que nuestras inversiones harían millones día a día.
Pero no pasa, en cambio, estamos acá, mirando grafiquitos, notas y supuestos, a ver qué mango podemos sacar.
Entonces, en lugar de bardear al otro porque piensa distinto, ignoremos al que da información como absoluta ("techo de titanio en 60$", "vuelve a 40usd", etc) y busquemos el debate con el que aporta argumentos e información, así sean del ámbito del AT o del AF (cada uno filtrará lo que realmente considere valioso). El resto es sarasa, che.
Hub escribió:
media pila conde
estamos grandes che![]()
te pusiste vendedor cuando valía 6 verdes
el famoso muro de concreto en los 6,2
hoy vale 7,6
ayer casi que 8
un 25% atroden, y caminando
y el crudo ni hablar, me acuerdo hace 2 semanas cuando abrio -7% que todos la veian en 20 usd
hoy en 45
dejen de casarse con pronosticos errados, que el mercado mismo les muestra día y a día que se equivocaron, ya fue, a otra cosa mariposa
tema aparte para el que paga puts, con liquidez 0, y dólar juntando una presión tremenda; solamente le encuentro un sólo sentido, que sean operaciones por 1000 pesos o que no tenga ninguna idea de como es esto
dios los guie a esos muchachitos![]()
todavía me estoy agarrando los huevos con la puerta por no haber ejercido en segundo turno![]()
kisses
Mas vale, mas de 1000 pesos no pongo en puts... El tema es que si sale se puede llegar a multiplicar por 5 cm mínimo y a mi me sirve. Kisses

a decir verdad, en todos los foros aparece gente diciendo que va para arriba o para abajo, y la mayor parte no fundamenta su opinión. Onda, Pampa se va a 70 y Ggal a 230... ponele. Todo lindo. Y luego el bajista le dice que no, que pampa vuelve a 1.40 y Ggal se funde y vale 0. Genial.
La futurología no es dominio de nadie acá, porque todos acá pasamos tiempo mirando la bolsa día a día, foros, investiga, yahoo finance, o'globo o lo que sea. Si supieramos predecir el futuro estaríamos en una playa del índico con 3 rubias y un trago, mientras que nuestras inversiones harían millones día a día.
Pero no pasa, en cambio, estamos acá, mirando grafiquitos, notas y supuestos, a ver qué mango podemos sacar.
Entonces, en lugar de bardear al otro porque piensa distinto, ignoremos al que da información como absoluta ("techo de titanio en 60$", "vuelve a 40usd", etc) y busquemos el debate con el que aporta argumentos e información, así sean del ámbito del AT o del AF (cada uno filtrará lo que realmente considere valioso). El resto es sarasa, che.
-
oconner escribió:46,4jun a 1,60
La misma base que lleve yo...la diferencia es que yo la pague un 150 % más cara

[quote="Hub"]media pila conde
estamos grandes che
hoy vale 7,6
ayer casi que 8
y el crudo ni hablar, me acuerdo hace 2 semanas cuando abrio -7% que todos la veian en 20 usd
hoy en 45
dejen de casarse con pronosticos errados, que el mercado mismo les muestra día y a día que se equivocaron, ya fue, a otra cosa mariposa
tema aparte para el que paga puts, con liquidez 0, y dólar juntando una presión tremenda; solamente le encuentro un sólo sentido, que sean operaciones por 1000 pesos o que no tenga ninguna idea de como es esto
dios los guie a esos muchachitos
todavía me estoy agarrando los huevos con la puerta por no haber ejercido en segundo turno
kisses[

estamos grandes che

hoy vale 7,6
ayer casi que 8
hoy en 45

todavía me estoy agarrando los huevos con la puerta por no haber ejercido en segundo turno

kisses[

El Conde escribió:Para mi esta empresa vale 0
media pila conde
estamos grandes che

hoy vale 7,6
ayer casi que 8
hoy en 45

kisses