Dostoievsky escribió:El mejor autor técnico que conozco es culosilla, un gallego que escribe recluido en un convento...
ja ja lo conozco... Lo use muchasssss vecessss
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:El mejor autor técnico que conozco es culosilla, un gallego que escribe recluido en un convento...
Dostoievsky escribió:No te enseñan a estudiar balances en particular y son unas 1000 hojas de lectura, sin embargo son mi primer recomendación.
pelusaricotero escribió:Perdón la ignorancia.. Pero que significa eso?
Otra cosa perdona q t joda por acá.. Por face te pregunte por q libro leer para hacer análisis Bursátil (estudio de balances) me recomendaste 2.. No los anote y no puedo ver los mensajes xq no se xq no me aparecen.
Me podrías repetir los 2 autores q me recomendaste.
Gracias disculpa las molestias.
Dostoievsky escribió:Muchos papeles que se fueron en la congestión de esta zona de precios, no vuelven...
pelusaricotero escribió:Debe ser al revés.. Soja se hizo siempre.. Trigo no daban los costos...
Además son campañas distintas una cosecha de verano (gruesa) y otra de invierno (fina).
Sin duda que van a mejorar notablemente los resultados... Pero ojo que agro no es la única empresa hay mucha competencia..
Lo bueno q esta habiendo mucho recambio de maquinaria.. Y con las tasas del bco nación muchos compran nuevas en vez de usadas.
rafa escribió:Muchas Gracias por tus conceptos Leo. En Linea con lo que dice JMDC, tengo un amigo
que este año le suma trigo, ya que solo hacia una cosecha al año(Soja). No le cubria ni los costos el trigo.
ESte año sembrará TRIGO y SOJA. Como dice Dosto a Agrometal le va a venir muy bien la siembra de Trigo por que sus máquinas
son especialmente eficientes an grano fino. Aca hay que esperar, tener paciencia y a medida que los resultados se vayan dando
trimestre a trimestre, la inversión va a madurar. Es para bancarla un par de años como minimo y se tendran buenos resultados.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 157 invitados