No seré el kaker de la uade no????
No te cambió ninguna nota a vos Pascualina???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:El amor de boquita lo puede salvar, o tal ves de pascualina, no sé
JAQUE MATE escribió:Philipp Mainlandër » Vie Abr 29, 2016 5:35 pm
La prohibición de fiestas y boliches se debió a un amparo interpuesto por la federación argentina de cartoneros y recicladores? Me dejaré morir
Robertooooooooooooooo vio esto haga algo por nuestro amigo...la tercera chau ehh![]()
JAQUE MATE escribió:Robertooooooooooooooo vio esto haga algo por nuestro amigo...la tercera chau ehh![]()
Philipp Mainlandër escribió:le_entraelpito, mejor te dedico este: 8==>
el_intrepido escribió:Estos chetos evasores siguen con los aumentos y despidos
Philipp Mainlandër escribió:Lo de TN justificando la golpiza de los tacheros al defensor de uber supera todo lo visto. Carnota es Navarro
(Me siento adxchori. No puedo vivir con esto. Me dejaré morir)
Pascua escribió:Como sube la bolsa eh? la de compras digo...
rojo escribió:El chef de la Rosada contó detalles de la cocina: “Estaba todo roto y había un ejército de cucarachas”
Además, reveló que cuando llegó “la cocina estaba destruida”. “Tenía maquinaria pero ningún tipo de mantenimiento. Estaba todo roto y había un ejército de cucarachas que nunca había visto algo así”
![]()
![]()
JAQUE MATE escribió:Claro que si, pero la causa Lazaro la tiene parada hace 2 siglos y a Macri le manda el exhorto en 48 horas....
Alfredo 2011 escribió:Imputaron a Cristina y Máximo por enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos
La acción penal estuvo a cargo del fiscal Carlos Rívolo, y el juez Claudio Bonadio dictó el secreto de sumario. La causa investiga el presunto lavado de dinero por negocios inmobiliarios de la sociedad Los Sauces, a raíz de alquileres por parte de los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.
http://www.urgente24.com/252179-imputar ... documentos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], mirando, nl, Osmaroo2022, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 479 invitados