Cordobes98 escribió:Terrible resistencia sería en todo caso tengo entendido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Terrible resistencia sería en todo caso tengo entendido
resero escribió:ya hace rato que dicen que alcanzo un valor para distribuir, la mayoria ya sabe eso y la bolsa siempre se adelanta, cosa que no hacen los Miranda.
Stiffmesiter escribió:Conde, subite al tren, que no te chupen los bajistas, que vela ni que vela bajista, esta accion no cumple ninguna vela, mañana se mata dilma y te sube a 20 dolares y ahi aparecen ustedes diciendo que hay un terrible soporte en 19,23, por dios
El Conde escribió:Linda primer vela roja heikin, macd encaminado, veremos si comienza la corrección mocito
El Conde escribió:Linda primer vela roja heikin, macd encaminado, veremos si comienza la corrección mocito
Carancho escribió:Es saludable este respiro, tomamos aire fresco y seguimos. Me gusto el mercado afuera, mañana me perece que seguimos. En cuanto al papel, me gusto que los lotes no cayeron mucho, por ahora no salen a vender a lo loco
Veremos....
cabeza70 escribió:comenzo la distributa que mencione el otro dia...ojaldre.
resero escribió:es como dice STIMIFER, igual le esta dando una nueva oportunidad de entrar a los mocitos que quedaron afuera pero buenas yerbas, no los miranda!
cabeza70 escribió:comenzo la distributa que mencione el otro dia...ojaldre.
Stiffmesiter escribió:Pasa que esta accion es una oportunidad unica, sigue estando en minimos y le queda mushisimo por recorrer, por eso tantos la quieren ver abajo de vuelta, porque no tuvieron los huevos para entrarle cuando estaba muy regalada, igualmente sigue estandolo, esta accion va a volver a los 20 dolares y depsues a los 40
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1652 invitados