APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
comenzo la distributa que mencione el otro dia...ojaldre.
Dieguinho escribió:Y en Neves vs Lula en una eventual eleccion, quien viene mejor parado? por lo que lei Lula es el que tiene mejor intencion de voto :S
Con lo cual convendria que no se llegue a elecciones anticipadas y que Temer la navegue lo que queda del mandato, o me equivoco?
ME PARECEQUE EL PT TIENDE A DESAPARECER COMO EL PFV ACA, HICIERON DEMASIADOS "ROBOS". ADEMAS LA ULTIMA ELECCION LA GANARON POR EL 1.5 % Y EL PT TENIA EL APOYO DEL PARTIDO DE TEMER (AHORA NO LO VA TENER) Y ES UN IMPORTANTE PORCENTAJE DE VOTOS, LULA PUEDE GANAR EN ELNORTE DE BRASIL, PERO EN EL CENTRO SUR ENTRA ULTIMOY PEGANDO
CORDOBES
me extraña, pense que habia retomado, para mi va a seguir hasta los 10 dolares, la veo mas o menos firme hasta ese valor, yo espero ese precio para ir lanzando y USS15 para tal vez ir vendiendo algo pero si llega a ese precio vere el contexto politico de Brasil y si creo que tiene fuerza para los USS 20 dolares seguire comprado.
me extraña, pense que habia retomado, para mi va a seguir hasta los 10 dolares, la veo mas o menos firme hasta ese valor, yo espero ese precio para ir lanzando y USS15 para tal vez ir vendiendo algo pero si llega a ese precio vere el contexto politico de Brasil y si creo que tiene fuerza para los USS 20 dolares seguire comprado.
-
resero escribió:espero que haya retomado, usted se lo merece!
No tengo pbr resero. Sólo unos puts mal comprados que los he financiado con intras de calls de pbr y come
escuche por radio que pronostican un PBI positivo para Brasil en el 2017, que mejor que estar comprado y esperar 

Cordobes98 escribió:Que linda acción. Cuando sube afuera sube menos acá...y cuando baja afuera kobhace en menor proporción acá....da siempre oportunidades para uno y otro lado
espero que haya retomado, usted se lo merece!
-
Que linda acción. Cuando sube afuera sube menos acá...y cuando baja afuera kobhace en menor proporción acá....da siempre oportunidades para uno y otro lado
-BATMAN- escribió:Olvidate en elecciones Temer no existe! Si no agarra el poder ahora , no lo agarra nunca.
Aecio Neves sería nuestro candidato, que fue con el cual despegó Petrobras de 80 a 130 la última vez.
Y en Neves vs Lula en una eventual eleccion, quien viene mejor parado? por lo que lei Lula es el que tiene mejor intencion de voto :S
Con lo cual convendria que no se llegue a elecciones anticipadas y que Temer la navegue lo que queda del mandato, o me equivoco?
-
-BATMAN- escribió:Estoy 100% acá hasta que no le vea recorrido, después saltaré a unos papeles que tengo en vista.
batman la ves en los 20 a esta el año que viene, o es mucho pedir

Si anticipan elecciones gana cualquiera menos Lula.
Raul escribió:tanto que estamos juntos aca se me ocurrio una consulta de curioso nomas che: Hay algunos de los amigos foristas que esta al 100 % aca y no mira ni bonos, ni panel general ni nada y solo esta che.... no me puteen solo se me antojo de hacer esa pregunta ya que estamos todos los putos dias aca.listo chau
Estoy 100% acá hasta que no le vea recorrido, después saltaré a unos papeles que tengo en vista.
A mi humilde entender el dolar rige el valor de las cosas, dolar barato muchos dolares para comprar por ejemplo petroleo (130) dolar apreciándose petroleo bajando (40/46), como todas las cosas que se comercializan en el mundo (oro,plata, granos, etc)
El Conde escribió:Parece que la tiene complicadita
http://noticias.terra.com.ar/mundo/lati ... 7y0yh.html
Todos los políticos metieron mano en la lata y hace rato que circula la noticia de Aecio y otros más. Así que no te preocupes, no vamos q tener candidato que no estén metidos , el mercado ya lo sabe.
Lo principal es sacar al PT del poder.
Yo estoy un %40 en la negra y la verdad que es casi la unica que miro, o paso el %80 del tiempo aca. Bonos ni los miro, no me gusta el retorno que tienen, voy por algo mas jugoso, aunque mucho mas arriesgado. 

Raul escribió:tanto que estamos juntos aca se me ocurrio una consulta de curioso nomas che: Hay algunos de los amigos foristas que esta al 100 % aca y no mira ni bonos, ni panel general ni nada y solo esta che.... no me puteen solo se me antojo de hacer esa pregunta ya que estamos todos los putos dias aca.listo chau
yo es la única y el resto tilulos publicos