jmario escribió:Todavía está en la etapa de expresion de deseos, no es grave, está bueno soñar, si lees alguno que entra en la de recomendación ahí si es serio el problema y merece ser ajusticiado.
Yo sigo sumando esta garompa...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Todavía está en la etapa de expresion de deseos, no es grave, está bueno soñar, si lees alguno que entra en la de recomendación ahí si es serio el problema y merece ser ajusticiado.
leorocker escribió:Es irrecuperable! Quiza dentro de un año podrá volver a los $9...
monfe escribió:Si se terminan las lebacs, debería subir la bolsa, las bonacs estarían bajo la orbita de Prat gay que esta pidiendo que bajen las tasas. Ahora porque decis?
edgard escribió:En éste foro debe ser el único lugar donde se recomienda la compra de erar
gyrnet escribió:Acá recomiendan SIDERAR
http://mx.reuters.com/article/topNews/idMXL2N17Z0X1
flipperjeeper escribió:Se supone que serian buenas noticias para la renta variable. Todo esta demasiado quieto ultimamente. Un 28% no resulta ser tan atractivo
G@sman escribió:"...el mercado Yanki va a hacer una correccion en algún momento de este año, lo dicen todos no yo...", entonces no bajará
jmario escribió:Tengan en cuenta para sus análisis mas allá de de lo nacional y la esperanza o deseo de cada uno, que el mercado Yanki va a hacer una correccion en algún momento de este año, lo dicen todos no yo. Cuando esto pasa no hay análisis que valga, ni lebac ni hojalata ni gráficos. Erar va a subir en algún momento del año, el tema es si justo cuando le toque a esta se da la baja de USA. Quien quiera hacer una diferencia deberá mirar la pantalla dia a dia y el de largo le aconsejo no mirar hasta fin de año. La otra es que pifien todos y USA no corrija con lo cual se va a hacer diferencia por acá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, Magicman, MarianoAD, mcv, notescribo, rolo de devoto, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1986 invitados