sgvarqa escribió:Hoy, Gabriela Michetti: Con los trabajadores de Pampa Energía tras la inauguración de la ampliación de la Central Térmica Loma de la Lata
Hola PAMPEROS! Saludos a todos!
que grande Sgvarga,......!!!!!!! una maravilla,........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sgvarqa escribió:Hoy, Gabriela Michetti: Con los trabajadores de Pampa Energía tras la inauguración de la ampliación de la Central Térmica Loma de la Lata
Hola PAMPEROS! Saludos a todos!
elcipayo16 escribió:Colegas... aparecieron para molestar nomas? Digo hoy especificamente hoy aparecen para atacar sin ningun otro fundamento..
por otro lado genial..
la fotito sgvarqa!!
esta accion esta pisada descaradamente.. pero todo llega.. todo llega..
esta sobre la tl, pisaso de manual, falta el resortin que es inminente desde estos precios.. no suele mantenerse muchos dias sobre su tl..
santino92 escribió:Me parece que en un contexto americano de incertidumbre, tener 250k volumen en el adr y estar practicamente unchange... No se si es tan horrible, me parece hasta casi positivo.. Si puede llegar a cerrar verde
Me parece que en un contexto americano de incertidumbre, tener 250k volumen en el adr y estar practicamente unchange... No se si es tan horrible, me parece hasta casi positivo.. Si puede llegar a cerrar verde
elcipayo16 escribió:horripilante
simon1 escribió:Colegas,....el impresentable de Dax esta posteando post viejos , ya se lo que piensan los que lo conocen pero los nuevos foristas no lo tengan en cuenta que es un descalificador total y burlon de la gente que aca aporta,...!!! solo pega post atrasados con malas intenciones y en el dia nada aporta,...!!!
Recuerden ese personaje se llama Dax,.....alias el motoneta,......
Serrano escribió:Hola, exacto. Me da 10,80 aprox. de objetivo el triangulo simetrico . Rompe entre un 50% y 75% de la formacion, por ende deberia definir esta semana porque sino al pasarse pierde fiabilidad. En general lo hace un favor de la tendencia previa. Ya tiene los tres puntos de contacto arriba y abajo. Es de manual.
Si define alcista, con posible trowback, no solo vuelve a maximos sino que los supera.
Hay que ver como se comporta esta semana que creo es clave para la figura. De todas maneras para romper vamos a ver un volumen alto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, Chumbi, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1496 invitados