Mensajepor DONALD TRUMP » Lun May 02, 2016 1:13 pm
creo que el camino que esta eligiendo la actual administracion en "parametros generales" es la correcta.
ejemplo: un primo de rosario (que vive con la madre) paga $800 de luz (lo que no se si es mensual o bimestral) mientras que yo (depto 2 1/2 ambientes) pague $89 en marzo y $190 en abril.
otro primo tambien de rosario pago en febrero o marzo $2000. Mientras que yo usando el aire (enero/febrero) usandolo mucho, pague como dije antes $89. (en ambos casos hablamos de clase media!!!!!!). El boleto en Rosario cuesta $6.3 y lo quieren subir a $8 aprox
El dolar a $9 era ficticio. La clase media viajando por el mundo y comprando de todo (ropa, electronica, etc etc, POR QUE ES MUCHO MAS BARATO AFUERA QUE ACA)
AHora, podemos discutir si tenian que subir 700% de una luz, gas , agua..etc etc.....o si podía haber sido menos.
Por otro lado, Me parece que seguir con el modelo anterior, dolar a $9, importaciones sin pagar, con el tema buitres sin fin, con la joda del consumo..... No era sustentable en el tiempo... Seamos honestos.
La pregunta es: despues de casi una decada con ingreso record de divisas, soja por las nubes, contexto internacion favorable, PORQUE ESTAMOS COMO ESTAMOS???
El kirchnerismo FOGONEO LA INFLACION!!!! ESTO TRAJO APAREJO TODO LO QUE ESTAMOS VIVIENDO!
EL PROBLEMA ES LA INFLACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!