MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun May 02, 2016 12:03 pm

Mr_Baca escribió:Los 40M de dividendos cuanto es x acción ?

6,66

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun May 02, 2016 12:00 pm

Los 40M de dividendos cuanto es x acción ?

polen

Mensajepor polen » Lun May 02, 2016 11:55 am

Para la presentación del trimestral había límite hasta el 10/5 ?

Off topic:
tritri escribió:Estimado Polen
Falló tu detector de usuarios indeseables
:pared:

Por? La extensión funciona perfectamente, bloquea todos los posts y citas de este individuo sin necesidad de loguearse siquiera. Sigue vigente. Bajala de vuelta sino, hay una pequeña actualización. http://www.mediafire.com/download/2faus ... locker.zip

Saludos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 02, 2016 11:45 am

LU57 escribió:Muchas gracias a todos los asistentes por representarnos tan bien como minoritarios en la asamblea . Para Mariano y Martin toda la informacion que comparten sobre el viaje, la visita a las planta , las perspectivas de negocios y en particular la caracterización del Management de la empresa tan poco comun . Finalmente para Oscar, agradecimiento por haber logrado cristalizar el split, por razón, convicción y cansancio.!!

:respeto: tal cual

Nautipez

Mensajepor Nautipez » Lun May 02, 2016 11:34 am

Muchas gracias RODRIGOVN por tu comentario. Luego de leerlo me sentí como si hubiese viajada a la Planta. UN GOLAZO decíamos antes de ... :respeto:

LU57

Mensajepor LU57 » Lun May 02, 2016 11:33 am

Muchas gracias a todos los asistentes por representarnos tan bien como minoritarios en la asamblea . Para Mariano y Martin toda la informacion que comparten sobre el viaje, la visita a las planta , las perspectivas de negocios y en particular la caracterización del Management de la empresa tan poco comun . Finalmente para Oscar, agradecimiento por haber logrado cristalizar el split, por razón, convicción y cansancio.!!

real state

Mensajepor real state » Lun May 02, 2016 11:33 am

El gallego del bar a punto de separarse de la patrona despues de 50 años, basta Macri

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 02, 2016 11:10 am

rodrigovn escribió:En serio lo preguntás? No te das cuenta de que está jodiendo???? Que ingenuo! :D

:oops:

tritri

Mensajepor tritri » Lun May 02, 2016 11:00 am

Einlazer84 escribió:Es mejor o mover la planta a las sierras de Cordoba o Contratar un buen seguro y leerse hasta la letra mas chica contra catastrofes naturales, principalmente inundación.

Seguro contra invasión alienigena no tiene sentido porque si llegan a venir alienigenas a nuestro planeta tenemos los dias contados, osea nosotros tardamos años en llegar a Marte que lo tenemos aca nomas en terminos del Universo y si vienen naves alienigenas seguramente recorrieron años luz para llegar a la Tierra y su tecnologia va a ser extremadamente superior a la nuestra, ya que nosotros no podemos mandar naves mas lejos que la Luna todavia, y si otra civilizacion llega seguro su tecnologia va a ser muy superior y obvio que en días la humanidad deja de existir.

Veo que se matan buscando vida en otros planetas y para mi mejor que nunca encuentren nada porque el Universo esta lleno de planetas y si encuentran vida sale por seguro que deben haber cientos de Civilizaciones afuera con tecnologia muchisimo mejor que la nuestra.

Estimado Polen
Falló tu detector de usuarios indeseables
:pared:

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Lun May 02, 2016 10:57 am

Y seguro que si vienen traen una tracalada de Samsung S43 a precio de dumping, y se nos acaba la industria nacional. :102:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 02, 2016 10:52 am

flipperjeeper escribió:Yo por las dudas contrato seguro contra invasión alienigena.

Es mejor o mover la planta a las sierras de Cordoba o Contratar un buen seguro y leerse hasta la letra mas chica contra catastrofes naturales, principalmente inundación.

Seguro contra invasión alienigena no tiene sentido porque si llegan a venir alienigenas a nuestro planeta tenemos los dias contados, osea nosotros tardamos años en llegar a Marte que lo tenemos aca nomas en terminos del Universo y si vienen naves alienigenas seguramente recorrieron años luz para llegar a la Tierra y su tecnologia va a ser extremadamente superior a la nuestra, ya que nosotros no podemos mandar naves mas lejos que la Luna todavia, y si otra civilizacion llega seguro su tecnologia va a ser muy superior y obvio que en días la humanidad deja de existir.

Veo que se matan buscando vida en otros planetas y para mi mejor que nunca encuentren nada porque el Universo esta lleno de planetas y si encuentran vida sale por seguro que deben haber cientos de Civilizaciones afuera con tecnologia muchisimo mejor que la nuestra.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Lun May 02, 2016 10:46 am

Einlazer84 escribió:Pequeño detalle, los seguros y garantias no cubren contra catastrofes naturales, en mi caso el del Lavarropas, la heladera, el televisor, siempre dicen eso en algun lado.

Siempre hay un parrafo dando vueltas que dice que el seguro no tiene efecto en caso de hechos por catastrofes naturales y menciona Tornado, Huracan, Tsunami, Volcan, y hasta dice caida de Meteoro o Asteroide, la garantía de mi Lavarropas lo dice claramente eso y cuando sacaron los seguros en donde laburo también decia lo mismo, igual nosotros tenemos ventaja porque como somos todos meteorologos vamos a saber antes que los demas si se viene una catastrofe para salvar los equipos ya que las garantias y seguros esas cosas no las cubre y eso incluye inundaciones por derretimiento de la Antartida y en esto esto 100% seguro porque lo he visto y leido.

Yo por las dudas contrato seguro contra invasión alienigena.

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Lun May 02, 2016 10:42 am

aleelputero(deputs) escribió:Lo de la antartida no va a ser de un dia para otro, te digo lo de los aviones que mucho no entendi a que hacias referencia. Como que no hay seguro aereos?

En serio lo preguntás? No te das cuenta de que está jodiendo???? Que ingenuo! :D

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 02, 2016 10:31 am

Lo de la antartida no va a ser de un dia para otro, te digo lo de los aviones que mucho no entendi a que hacias referencia. Como que no hay seguro aereos?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun May 02, 2016 10:29 am

Ayer estuve leyendo el foro y me agrado tanto que hoy lo volveree a leer, me encanto todo che. La info que dieron a conocer, la humildad que tienen los directivos, su capacidad,me agrado mucho el leer que un directivo sienta y te diga “ Aca esta el dinero de los accionistas“ y ustedes mismos los foristas que fueron hasta alla a “pelearla“ en fin, el mejor foro, los mejores foristas, y la mejor empresa del pais. PD y despues me quieren convencer que en el mercado accionario no todos pueden ganar, que el mismo no genera riqueza, o que resullta como en un juego de suma 0, o que uno debe perder para que otro gane. Y bueh.

Volver a “Acciones líderes”