jhescribano escribió:hago envases de hojalata, sintecrom principal reventa de siderar, bajo de 3 a 2 puntos el seguro de cambio y aumento la hojalata 4 puntos.
Traducilo para la popular JH.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jhescribano escribió:hago envases de hojalata, sintecrom principal reventa de siderar, bajo de 3 a 2 puntos el seguro de cambio y aumento la hojalata 4 puntos.
monfe escribió:Me parece que lo que le va a dar impulso es la baja de tasas, no se si alguien opina diferente, no se si hay algo que no veo que mantiene el papel planchado.
anakin escribió:Hola gente les dejo comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... zando.html
Saludos!
chapa escribió:Estoy cerca de jugarmela toda aca.. Me parece que 6,5 es piso como los 14 del dolar, las dos empresas en las que tiene participacion estan retomando tendencia, no solo en valor de mercado si no en generacion de ganacias. La local con certeras posibilidades de llegar a maximos de produccion, pq sea que a macri le salga lo qur intenta o no, todos sabemos que la obra publica es su carta principal y la va a jugar. Respecto al acero chino, es sabido por ejemplo que en el conflicto con Cordoba el gobierno nacional esta mediando para que el acero sea en su mayoria de priduccion local, por lo que al menos la gran mayoría del material lo va a aportar siderar.
Los que siguen e invierten x analisis fundamental, creo que aca tienen un lindo partido.
chapa escribió:Estoy cerca de jugarmela toda aca.. Me parece que 6,5 es piso como los 14 del dolar, las dos empresas en las que tiene participacion estan retomando tendencia, no solo en valor de mercado si no en generacion de ganacias. La local con certeras posibilidades de llegar a maximos de produccion, pq sea que a macri le salga lo qur intenta o no, todos sabemos que la obra publica es su carta principal y la va a jugar. Respecto al acero chino, es sabido por ejemplo que en el conflicto con Cordoba el gobierno nacional esta mediando para que el acero sea en su mayoria de priduccion local, por lo que al menos la gran mayoría del material lo va a aportar siderar.
Los que siguen e invierten x analisis fundamental, creo que aca tienen un lindo partido.
chapa escribió:http://m.iprofesional.com/notas/231681- ... 0-millones
Seguimos cargando nominales???
El Conde escribió:Lo que mostras es verdad, pero es como mostrar una mujer que está buena, lava, plancha, hace unas comidas riquisimas, es amorosa y por lo tanto está subvaluada, no hay dudas de eso, pero siempre tenes una mayoría que le gusta la rea, la dificil, la que no le va a cocinar ni nada, que se raja de noche, tiene ese encanto que no se puede explicar.
Por eso si suena un rally salen todos corriendo y eligen Pampa, Edenor, Come etc, pero nunca salen corriendo para aca.
Para estudiar el comportamiento humano, ahí está la respuesta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 299 invitados