oswald escribió:Monfe: te doy otra oportunidad.
Es un foro esto.
Lo minimo que se pide que se lea antes de responder con respeto.
No tengo que dar explicaciones, pero para que lo sepas trabajo desde los 16 y tengo 50.
Los bancos primero y los mercados despues se llevaron mis ahorros, y nadie investigo, y nadie fue preso. Y, sabes que, no tengo rencores. Por eso no hablo de corrupcion. Lee mi post anterior.
El modelo es el problema. Hay mucha buena gente, no politicos o grandes empresarios, que estaba bien que ahora esta mal.
Pero, bueno, hay gente que no puede ver ciertas cosas, y se mira a si misma y a algunas de las cirscuntancias que la rodean parcialmente.
sabes lo que pasa la gente que defiende la corrupción le hace un daño enorme al país, porque si los k nos desvalijaron fue porque gente como vos que los voto. Ahora anda llorando porque pagan 300 pesos de luz, sabes cuánto pagó en CBA hace como 2 años? Dos lucas, sabes porque? Porque los votos están en Buenos Aires, así que deja de llorar y paguen lo que salen las cosas. Hablas de modelo de país? Que modelo era el de los k, sacarle a los que laburan darles a los que no, y afanar, no sacaron a nadie de la pobreza, es más ni la median. Que vas a decir todos afanan? Yo por lo menos a un gobierno nuevo le doy el beneficio de la duda y si nos roban que vayan en cana porque nunca voy a defender ladrones.