APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no, tenia un facebook, que nunca use. Soy de otra generación y rebelde con la tecnología y las redes, JAJA
jorgecal71 escribió:conde como siempre!!!!![]()
feliz dia del trabajador para vos y todos los muchachos que en algun momento sufrimos y/o ganamos algo con la pebeta !!! un gran saludo desde el sur !!!
Gracias Jorge, vos sos un tipo que trae alegría cuando escribe, con eso se nace Jorge, me alegro por vos!!
Lo que quise decir es que mañana llaman a elecciones, se puede presentar Lula y gana y el mínimo aún no lo vimos, se entiende??
Renta variable=puede pasar cualquier cosa en cualquier momento, desde caerse el avion que trae a temer, a caerse el que trae a Dilma, preguntale a los hedge que estaban en los mercados de USA lo que les pasó cuando volvió a abrir Wall Street después de las Torres Gemelas o el desastre de las hipotecas.
Se gana o se pierde, pero atada la vaca aca no la tiene nadie, son solo tendencias que pueden profundizarse o cortarse en un solo movimiento inesperado.
-
El Conde escribió:Fabio, vos entraste en el final, la mayoría entró en 18-20 dolares cuando ganaba Aecio, luego promedió una y otra vez.
Después están los que entraron el la zona de 15, de 10, de 8, en 6 entro el resto que miraba de afuera, recuerdo un post en este topic de la forista Sabrina que escribió "en $ 60.- le entro" casi la matan, de todo le dijeron, está todo aca guardado...
Y un día llegó a 18-20 mangos después de fundir a quien se le puso enfrente, a todos y agarraron esta suba,como verdadera suba, aquellos como vos que no le jugaron en ese pasado o los nuevos que se animaron en bolsa y agarraron el momento justo amen de aquel que la aguantó.
Todos estos 3 meses que vos sentís navegando en aguas caribeñas con buena companía y música, para el universo inversor argento fue un tsunami de pérdidas y tristezas, desde los más reputados analistas de diarios y revistas especializadas, hasta el ultimo minoritario.
Aca era todo tinieblas, los volcanes estaban en erupción y las explosiones eran de uno y otro lado.
Sos uno de los poquísimos que puede decir lo bien que la está pasando, disfrutalo, pero nunca olvides lo que pasó aca, porque puede volver en cualquier momento, nadie lo sabe, solo la experiencia cuenta lo que ya pasó una vez.
conde como siempre!!!!

fiat1500 escribió:Y.... gane algo, perdi parte con opciones de nuestra querida cometa, recupere un poco con Pampita bien comprada y bien vendida, y aguantando el planchazo con El Galponcito, pero no me quejo, ya no pierdo tanto como antes, JAJA.
Tengo que hacerte una consulta, pero muy off topic, por eso queria pedirte que me autorices a pedir tu mail.
Abrazo
No tenés twitter?
Y.... gane algo, perdi parte con opciones de nuestra querida cometa, recupere un poco con Pampita bien comprada y bien vendida, y aguantando el planchazo con El Galponcito, pero no me quejo, ya no pierdo tanto como antes, JAJA.
Tengo que hacerte una consulta, pero muy off topic, por eso queria pedirte que me autorices a pedir tu mail.
Abrazo
Abrazo
fiat1500 escribió:buenas noches .
Conde estas conectado?
No, soy una máquina que responde en forma autómata

Que haces Fiat?? ganando o perdiendo guita?

buenas noches .
Conde estas conectado?
Conde estas conectado?
fabio escribió:Una fortuna, hay gente que se pone contenta con un 3% mensual, que pierde por goleada contra la inflación
Fabio, vos entraste en el final, la mayoría entró en 18-20 dolares cuando ganaba Aecio, luego promedió una y otra vez.
Después están los que entraron el la zona de 15, de 10, de 8, en 6 entro el resto que miraba de afuera, recuerdo un post en este topic de la forista Sabrina que escribió "en $ 60.- le entro" casi la matan, de todo le dijeron, está todo aca guardado...
Y un día llegó a 18-20 mangos después de fundir a quien se le puso enfrente, a todos y agarraron esta suba,como verdadera suba, aquellos como vos que no le jugaron en ese pasado o los nuevos que se animaron en bolsa y agarraron el momento justo amen de aquel que la aguantó.
Todos estos 3 meses que vos sentís navegando en aguas caribeñas con buena companía y música, para el universo inversor argento fue un tsunami de pérdidas y tristezas, desde los más reputados analistas de diarios y revistas especializadas, hasta el ultimo minoritario.
Aca era todo tinieblas, los volcanes estaban en erupción y las explosiones eran de uno y otro lado.
Sos uno de los poquísimos que puede decir lo bien que la está pasando, disfrutalo, pero nunca olvides lo que pasó aca, porque puede volver en cualquier momento, nadie lo sabe, solo la experiencia cuenta lo que ya pasó una vez.
elpipa escribió:La primera etapa es la negación
Mucho nuevo hay
Si no hay dudas, llevamos dos meses de negación de muchos
La primera etapa es la negación
Mucho nuevo hay
Mucho nuevo hay
enzocaporal escribió:Fue un mes provechoso casi 30% de suba ojala sigamos asi me conformo con 10% al mes las subas muy exageradas siempre terminan mal
![]()
![]()
Una fortuna, hay gente que se pone contenta con un 3% mensual, que pierde por goleada contra la inflación
-
Fue un mes provechoso casi 30% de suba ojala sigamos asi me conformo con 10% al mes las subas muy exageradas siempre terminan mal

david777 escribió:YO NO SE PORQUE JODEN TANTO CON SEMBRAR PREOCUPACION CON UNA BAJA ....Y POSTEAN IDEAS QUE SOLO EXPRESAN UN DESEO DE QUE BAJE SIN BASARSE EN FUNDAMENTOS TECNICOS ( PORQUE HASTA AHORA NO VI A NINGUNO " PRO BAJA " QUE EXPONGA UN ANALISIS COHERENTE DE PORQUE CREEN QUE SE VA PARA ABAJO LA ACCION Y CREO QUE LO HACEN PORQUE ESTAN AFUERA Y SE MUERDEN TODO POR ESTA REALIDAD :::: PBR HOY CERRO EN A L Z A !!!!!!!! LA UNICA VERDAD ES LA RELIDAD !!
HOY CERRO EN ALZA , EL OIL SIGUE FIRME LOS INDICADORES TODOS DAN" COMPRA FUERTE" !!!!!
Y EN BRASIL SE VA DILMA Y LULA OLVIDENSE NO VA A APARECER EN NINGUNA ENCUESTA SOLO EN LA LISTA DE LA CARCEL![]()

Mas bien! Son la familia Miranda que no aparece nunca, solo cuando baja 1 puntito o 2 la accion y ahi sale a decir yo avise. Y a poner flechitas para abajo todos. Pero luego cuando entra a subir de nuevo, no aparecen por 3 o 4 jornadas. No te quemes ya los conocemos de memoria. Abrazo grande a todos los comprados y a no dejarse influenciar.
rarísimo lo del after, habrá sido un dedazo? 

lucasmagni escribió:Igual fue solo una op de 4000 nominales. Desp la llevaron a 7,70. Que mafiosos
Igual la marca quedó . Ojo