Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:algo inesperado sucedera en esta accion.
Swap escribió:Conde me gusta tu grafo, pero me gusta mas el mio
¿Objetivo 6/6.2 antes de seguir al alza?
Swap escribió:Conde me gusta tu grafo, pero me gusta mas el mio
¿Objetivo 6/6.2 antes de seguir al alza?
resero escribió:algo inesperado sucedera en esta accion.
El Conde escribió:Hay más de 1000 palos de acciones operadas en esta zona que intenta cruzar, están todos empomados esperando para darte, es el porque existen las resistencias, no es una linea que pone un bol.udo como yo y hago fuerza, hay gente ahí que está esperando para recuperar toda la guita que perdió, desde hace exactamente 1 año, la aguantó, la aguantó y ahora ve que puede recuperar lo invertido, eso es= resistencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1641 invitados