APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Swap

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Vie Abr 29, 2016 2:50 pm

El Conde escribió:Ah. bien, pensé que se había acelerado.

Cuando empiezan a salir noticias como esta en medios masivos financieros...

Brazil's Leader-in-Waiting Sees No Quick Fix for Economy

http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... zil-s-woes

Swap

Mensajepor Swap » Vie Abr 29, 2016 2:47 pm

cabeza70 escribió:conde, nada es seguro, posiblemente la semana que viene rompa los 8 con volumen y siga y todo lo que hablamos hoy es al pe**...peeero, esta zona es muy algida, primero comienza la distributa entre los 7,7 y 8 y luego va bajando de apoco, pero por favor hay que tomarlo con pinza todo esto...

-

JPN225 en 15850 casi -3%, el lunes abre Tokio y se adelantan a vender a un black monday...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 29, 2016 2:44 pm

Swap escribió:
NO se acelera, se estabiliza Conde, ya no caen de a 20/25, proximo a lo q notas vos...

Ah. bien, pensé que se había acelerado.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 29, 2016 2:43 pm

audiohobby escribió:grande conde, muy clara sus explicaciones, voy con cuidado y viendo cada noticia y me llamo lo de la distribución,le tengo fe que pueda subir un poco mas, habra que ver que pasa ...

Seguro Hobby, ni hablar, de más está decir que yo quiero distributa y pánico, miedo, puerta 12, todo junto, a eso apuesto, no es de malo, mi posición lo necesita, así como la del alcista necesita que metan preso a Lula y se vuele el oil, cada uno está con su apuesta, es de hipócrita decir otra cosa, yo quiero que se respete el mandato dado por el pueblo a la señora Dilma y que metan en cana a Temer por basura, pero es por la posición que tengo, después me chupa 10 eggs lo que hagan en Brasil :mrgreen:

Swap

Mensajepor Swap » Vie Abr 29, 2016 2:40 pm

El Conde escribió:Se acelera la baja de plataformas, posible momento donde el mercado viendo la recuperación de más del 80% que ha tenido el crudo empiece a pricear que está próximo el rebote de plataformas.

Igual aca decide la mano grande, ellos te acomodan las noticias a su gusto y piaccere.

NO se acelera, se estabiliza Conde, ya no caen de a 20/25, proximo a lo q notas vos...
Adjuntos
Rig count 29-04.png
Rig count 29-04.png (127.98 KiB) Visto 855 veces

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Abr 29, 2016 2:39 pm

Estamos de acuerdo que se distribuye con volumen y leve baja generalmente, peeeero no veo mucho volumen aca. Cuando rompio los 7 ala por febrerodel 2015 se hicieron en un dia 90 palos.
Ademas estan los Stops en 7,20 y 6,70. Por mi a esta altura, que haga lo que quiera. Pero si me tengo que jugar ,creo que sigue :arriba:

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Vie Abr 29, 2016 2:39 pm

grande conde, muy clara sus explicaciones, voy con cuidado y viendo cada noticia y me llamo lo de la distribución,le tengo fe que pueda subir un poco mas, habra que ver que pasa ...

El Conde escribió:Luego se quedan solos con todos los papeles, todos subidos al camión, justo cuando hay que subir una empinada resistencia, nadie empuja, se empiezan a mirar y se genera la conocida bursatilmente "puerta 12"

Insisto que no es que vaya a pasar, solo para el forista que preguntó como darse cuenta.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 29, 2016 2:38 pm

cabeza70 escribió:conde, nada es seguro, posiblemente la semana que viene rompa los 8 con volumen y siga y todo lo que hablamos hoy es al pe**...peeero, esta zona es muy algida, primero comienza la distributa entre los 7,7 y 8 y luego va bajando de apoco, pero por favor hay que tomarlo con pinza todo esto...

Pero seguro, quien lo puede saber eso?? nadie

media_movil

Mensajepor media_movil » Vie Abr 29, 2016 2:35 pm

Por ahora un doble techo en 7.97/7.98.
Otro más bajo en zona de 7.72

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 29, 2016 2:32 pm

conde, nada es seguro, posiblemente la semana que viene rompa los 8 con volumen y siga y todo lo que hablamos hoy es al pe**...peeero, esta zona es muy algida, primero comienza la distributa entre los 7,7 y 8 y luego va bajando de apoco, pero por favor hay que tomarlo con pinza todo esto...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 29, 2016 2:29 pm

El Conde escribió:Mucho volumen con ruedas neutras es un signo de distributa luego de una gran suba, no digo que sea el caso, por favor, solo para el forista que no tiene mucha noción, o sea se siguen sumando voluntarios a la fiebre alcista, porque se va a 10-20 o 40 dolares y en ese punto mientras ingresan los rezagados ya convencidos que el futuro es Brasil, los Fabios que llevaron abajo les dan sus papelitos y sacan el mejor vuelo con la mejor mina a alguna playa paradisíaca.
eso es una distribución de pelpas. :mrgreen:

Luego se quedan solos con todos los papeles, todos subidos al camión, justo cuando hay que subir una empinada resistencia, nadie empuja, se empiezan a mirar y se genera la conocida bursatilmente "puerta 12"

Insisto que no es que vaya a pasar, solo para el forista que preguntó como darse cuenta.

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Vie Abr 29, 2016 2:29 pm

gracias cabeza !, de a poco se aprende cada dia algo mas !
cabeza70 escribió:audio, jugarle a la baja para resumir, ya sea dando de aire, lanzamiento cubierto, alquilar papeles y shortearse...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Abr 29, 2016 2:27 pm

cabeza70 escribió:asi es es el proceso de distributa, pensa que va a seguir subiendo y la semana que viene te puede abrir con gap a la baja...puede fallar.

Mucho volumen con ruedas neutras es un signo de distributa luego de una gran suba, no digo que sea el caso, por favor, solo para el forista que no tiene mucha noción, o sea se siguen sumando voluntarios a la fiebre alcista, porque se va a 10-20 o 40 dolares y en ese punto mientras ingresan los rezagados ya convencidos que el futuro es Brasil, los Fabios que llevaron abajo les dan sus papelitos y sacan el mejor vuelo con la mejor mina a alguna playa paradisíaca.
eso es una distribución de pelpas. :mrgreen:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Vie Abr 29, 2016 2:27 pm

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Abr 29, 2016 2:24 pm

antes, te la hacen lateralizar en un rango...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”