PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Bien papu la cabala no falla lo suyo genial
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
Swap escribió:Baker Hughes US oil rig count -11
enzocaporal escribió:Es dura la mulatona como se resiste a la bajas un roble![]()
![]()
![]()
![]()
fabio escribió:Si te entiendo, ojala que ganemos mucho los dos, yo cuando compre me decía si doblo el dinero salgo, resulta que me doble en 6,80, pero fue muy rápido y veo que esta tiene recorrido para rato, si se mueve unas semanas en ese valor vendo, mientras tanto si es como ahora sigo
![]()
![]()
cabeza70 escribió:fabio, me puedo equivocar, pero comenzo la distribucion, cada rebote es para dar...
El Conde escribió:Vos tenes papeles Fabio yo tengo derivados, son 2 cosas distintas.
Yo estoy en este momento 25% abajo total de la posición y mi objetivo es un 300%, sigo con la misma estrategia, lo tuyo son papeles, si se te va por debajo de tu precio de compra la culpa sería tuya, ya ganaste, debes dejar correr ganancias y tener una idea de cuando vender, lo tuyo ya estaría pero no está hasta que doblas el billete y lo metes en el bolsillo.
Es muy posible que terminemos ganando los 2, es diferente si hubiera hecho una venta corta que está prohibida aca, ahí si necesitaría muchísimo viento a favor, pero con opciones, 2 buenas velas rojas y clinck caja.
A seguir esperando en mi caso, lo mío vale 0 y está asumido el riesgo, son cosas distintas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1673 invitados