APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Adentro en 7.61
fabio, me puedo equivocar, pero comenzo la distribucion, cada rebote es para dar...
Swap escribió:As Oil Rises, US Shale Companies Have Begun Increasing Oil Production
Pioneer surprised oil market watchers when it not only said that it has already produced more oil than it had initially forecast, but that once crude returns to $50, all systems are go.
Si el Rig Count (mañana, 14:05 ART) no cae mas de 8 rigs, se termino este rebote de WTI...
- Adjuntos
-
- RIGs.png (367.71 KiB) Visto 652 veces
cabeza70 escribió:esta acelerando la baja...no se olviden del martillo de ayer por favor...ojaldre.
Tranqui amigo , si se mantiene entre 6,70 y 7,00 todo bien, era el valor de la semana pasada
Citizen escribió:TRANQUI CHE es dificl que la rompa hacia abajo salvo que el OIL se ponga debajo de 41 y esta en 45.5. ..que noticias hay en breve sobre el crudo?
Yo estoy pensando en cuando tomaran ganancias Temer y cia. porque están muy callados en Brasil, donde tomen ganancias seguramente tiraran un par de malas noticias, como encuestas que favorecen a Lula o alguna cosa.
Es por guita esto, son facinerosos, ya nos daremos cuenta, la suba la dejaron correr sin tirar ninguna info mala y esta lo único que hace es seguir al oil.
El Conde escribió:Pero cada día que pasa está más arriba.
TRANQUI CHE es dificl que la rompa hacia abajo salvo que el OIL se ponga debajo de 41 y esta en 45.5

esta acelerando la baja...no se olviden del martillo de ayer por favor...ojaldre.
El Conde escribió:La cuña hay que seguir mirándola porque la linea de abajo es la TL que trae esta suba, si la pierde acelera, pero todavía falta para esa escena, está en u$s 6,77 hoy, lejos por ahora.
Pero cada día que pasa está más arriba.
- Adjuntos
-
- tvc_0bcede7c3809843819485b60712efe8c.png (51.09 KiB) Visto 647 veces
Vladimir escribió:Bien visto. Ese grafico es mucho mas convincente que la cuña.
La cuña hay que seguir mirándola porque la linea de abajo es la TL que trae esta suba, si la pierde acelera, pero todavía falta para esa escena, está en u$s 6,77 hoy, lejos por ahora.
El Conde escribió:Llegando a una resistencia importante y con divergencias bajistas.
P.D: Son solo dibujitos
Bien visto. Ese grafico es mucho mas convincente que la cuña.
resero escribió:me voy a comer los noquis con salsa bolognesa.
Mismo menú y con un buen vino y después siesta, para lo que hay que ver hoy, parece que nada, todo igual
y que le agregue esta canción..... "Si ya estás en la azotea, saltaaaa!!"
https://www.youtube.com/watch?v=fjLhiGiUtsk

enzocaporal escribió:vamos papu necesitamos las flechas![]()
Rebota el S&P
me voy a comer los noquis con salsa bolognesa.
rpza escribió:Increible como sigue al OIL la pebeta
Llegando a una resistencia importante y con divergencias bajistas.
P.D: Son solo dibujitos

- Adjuntos
-
- tvc_8839eee05908a7edad85fa56d55c88e6.png (48.39 KiB) Visto 832 veces