CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Abr 29, 2016 11:06 am

Reitero hoy plaza :arriba: mercado mata cagazo consenso

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Abr 29, 2016 11:05 am

Una cosita más y espero no aburrirlos.
Se me hace y esto es personal ,
que a la empresa le conviente valorizar el precio del papel para que la suscripción sea exitosa.
No se , digo yo eh.

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Abr 29, 2016 10:37 am

El caso de ceco fue muy pero muy diferente.
Por cada acción que tenías podías comprar 3,5 + - si mal no recuerdo,
fue una dilución brutal.
Tambien esperada ya que si no la empresa pasaba a cotizar en avellaneda y helguera
y te la vendían los manteros africanos.
Este precio descuenta todo.
Quédense trancas , esperen que vaya drenando info , no compren , no vendan ,
y si tienen cash suscriban.
Suscribir no es ni mas ni menos que comprar más papeles.
Este papel tiene precio de small.
Si sale bien multiplican por 5 .
No mañana , ni pasado pero tal vez sí dentro de un año.
No escribo más al respecto

Bertoli1973

Mensajepor Bertoli1973 » Vie Abr 29, 2016 10:36 am

Perdon que insista...pero ya aqui en carboclor hubo una suscripcion anterior...seria interesante saber como respondio el papel durante y despues de la suscripción ya que segun lo que lei no hay en el foro esa respuesta...igual me parece como esta el mercado y ante la posibilidad de nuevos fondos esto deberia irse para arriba....

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Vie Abr 29, 2016 10:15 am

pfloyd escribió:Con respecto a la suscripción, los que les gusta investigar, vean la de CECO hace dos o tres años. Yo suscribí en esa pero no me acuerdo mucho. Es similar a esta. Se generaron cupones que cotizaron un tiempo. Por lo que recuerdo, CECO estaba a 1,80 aprox. Se suscribió a 1 peso, el papel bajó hasta 1,10 aprox. Luego de la suscripción, el valor que quedó fue un promedio que creo estaba alrededor de 1,25.
Cuando pasó todo, el papel tuvo suba importante.
Pero investiguen si quieren saber que pasó. Es muy similar a esta. Valores similares antes de suscribir, empresas deficitarias, valor de 1 peso para suscribir, etc.

Me parece que los movimientos de estos días fue un pasaje de manos y pagaron el derecho a suscribir.

Sí la verdad estoy asustado por eso, no vaya ser que se vaya a valores cercanos al precio de suscripción. Ahí me corto las bo.las

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Vie Abr 29, 2016 10:03 am

Con respecto a la suscripción, los que les gusta investigar, vean la de CECO hace dos o tres años. Yo suscribí en esa pero no me acuerdo mucho. Es similar a esta. Se generaron cupones que cotizaron un tiempo. Por lo que recuerdo, CECO estaba a 1,80 aprox. Se suscribió a 1 peso, el papel bajó hasta 1,10 aprox. Luego de la suscripción, el valor que quedó fue un promedio que creo estaba alrededor de 1,25.
Cuando pasó todo, el papel tuvo suba importante.
Pero investiguen si quieren saber que pasó. Es muy similar a esta. Valores similares antes de suscribir, empresas deficitarias, valor de 1 peso para suscribir, etc.

Me parece que los movimientos de estos días fue un pasaje de manos y pagaron el derecho a suscribir.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Abr 29, 2016 9:22 am

Para cuando se podrá suscribir esos papeluchos a $1? Aprox.. y quienes pueden? Los q tengan tenencia a q fecha?

Bertoli1973

Mensajepor Bertoli1973 » Vie Abr 29, 2016 9:02 am

Buen dia soy nuevo en la bolsa y me intereso el tema...revisando el foro en el 2015 tb hubo una suscripcion...pero pareciera que fue con distintas caracteristicas...alguien estuvo en esa epoca...me gusta invertir en corto plazo...me gustaria conocer sugerencias gracias

DAFE

Mensajepor DAFE » Vie Abr 29, 2016 8:26 am

Con muy poca plata reventaron el precio. Con menos de un palo y en unas horas, bajaron lo que 15 palos le costo subir en dos días. Como corrieron. Esta acción, dos meses después de la suscripción se va a costar tres pesos. Pero no es fácil bancarse la pérdida. Opiniones...

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Abr 28, 2016 11:25 pm

stxdaniel escribió:Si ... las acciones que se suscriben cotizan igual que las otras.... la suscripcion es comparemos la siguiente situacion.. tenes un departamento y tenes una deuda equivalente a la mitad de lo que vale el departamento .....no tenes como pagar la deuda entonces viene alguien que te paga la deuda pero se queda con la mitad del departamento.....ya no tenes mas deuda pero ahora sos dueño del 50 % del departamento. la suscripcion es asi...Carboclor tiene mucha deuda no tiene ganancias y como no tiene como pagarla emite acciones de suscripcion los que compran las acciones proporcionan el dinero para pagar la deuda solucionan el problema de la deuda pero ahora hay 158 millones de acciones y se van a sumar 100 millones de acciones por la suscripcion...
si tenias 15,8 millones de acciones eras dueño del 10 % de la empresa ....ahora con esa cantidad de acciones sos dueño del 6% de la empresa.

:respeto:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Abr 28, 2016 11:24 pm

brstr escribió:Una consulta, hay algo que no me esta quedando claro. ¿Como hago para suscribir? ¿Donde y cuando?. Por otro lado, las acciones que uno suscribe cotizan normalmente en bolsa no ?

Disculpen por la ignorancia de la pregunta. :)

Si ... las acciones que se suscriben cotizan igual que las otras.... la suscripcion es comparemos la siguiente situacion.. tenes un departamento y tenes una deuda equivalente a la mitad de lo que vale el departamento .....no tenes como pagar la deuda entonces viene alguien que te paga la deuda pero se queda con la mitad del departamento.....ya no tenes mas deuda pero ahora sos dueño del 50 % del departamento. la suscripcion es asi...Carboclor tiene mucha deuda no tiene ganancias y como no tiene como pagarla emite acciones de suscripcion los que compran las acciones proporcionan el dinero para pagar la deuda solucionan el problema de la deuda pero ahora hay 158 millones de acciones y se van a sumar 100 millones de acciones por la suscripcion...
si tenias 15,8 millones de acciones eras dueño del 10 % de la empresa ....ahora con esa cantidad de acciones sos dueño del 6% de la empresa.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Jue Abr 28, 2016 11:23 pm

La bajaron de 2,10 a 1,97 con 100 mil papeles algún payaso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Abr 28, 2016 11:23 pm

Muy buena la jugada de hoy...

elcensor

Mensajepor elcensor » Jue Abr 28, 2016 11:17 pm

Sir escribió:El susto fue hoy... mañana placita :arriba: :2230:

te parece.....desues del jabon de hoy

Sir

Mensajepor Sir » Jue Abr 28, 2016 11:13 pm

Cacique_Yatel escribió:para mi sí.
finalizada la aceptacion de la suscripcion, ahí deberiamos rajar. mañana es al dope con el susto salir a regalar

El susto fue hoy... mañana placita :arriba: :2230:

Volver a “Acciones general”