CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Buen dia soy nuevo en la bolsa y me intereso el tema...revisando el foro en el 2015 tb hubo una suscripcion...pero pareciera que fue con distintas caracteristicas...alguien estuvo en esa epoca...me gusta invertir en corto plazo...me gustaria conocer sugerencias gracias
Con muy poca plata reventaron el precio. Con menos de un palo y en unas horas, bajaron lo que 15 palos le costo subir en dos días. Como corrieron. Esta acción, dos meses después de la suscripción se va a costar tres pesos. Pero no es fácil bancarse la pérdida. Opiniones...
-
stxdaniel escribió:Si ... las acciones que se suscriben cotizan igual que las otras.... la suscripcion es comparemos la siguiente situacion.. tenes un departamento y tenes una deuda equivalente a la mitad de lo que vale el departamento .....no tenes como pagar la deuda entonces viene alguien que te paga la deuda pero se queda con la mitad del departamento.....ya no tenes mas deuda pero ahora sos dueño del 50 % del departamento. la suscripcion es asi...Carboclor tiene mucha deuda no tiene ganancias y como no tiene como pagarla emite acciones de suscripcion los que compran las acciones proporcionan el dinero para pagar la deuda solucionan el problema de la deuda pero ahora hay 158 millones de acciones y se van a sumar 100 millones de acciones por la suscripcion...
si tenias 15,8 millones de acciones eras dueño del 10 % de la empresa ....ahora con esa cantidad de acciones sos dueño del 6% de la empresa.

brstr escribió:Una consulta, hay algo que no me esta quedando claro. ¿Como hago para suscribir? ¿Donde y cuando?. Por otro lado, las acciones que uno suscribe cotizan normalmente en bolsa no ?
Disculpen por la ignorancia de la pregunta.
Si ... las acciones que se suscriben cotizan igual que las otras.... la suscripcion es comparemos la siguiente situacion.. tenes un departamento y tenes una deuda equivalente a la mitad de lo que vale el departamento .....no tenes como pagar la deuda entonces viene alguien que te paga la deuda pero se queda con la mitad del departamento.....ya no tenes mas deuda pero ahora sos dueño del 50 % del departamento. la suscripcion es asi...Carboclor tiene mucha deuda no tiene ganancias y como no tiene como pagarla emite acciones de suscripcion los que compran las acciones proporcionan el dinero para pagar la deuda solucionan el problema de la deuda pero ahora hay 158 millones de acciones y se van a sumar 100 millones de acciones por la suscripcion...
si tenias 15,8 millones de acciones eras dueño del 10 % de la empresa ....ahora con esa cantidad de acciones sos dueño del 6% de la empresa.
La bajaron de 2,10 a 1,97 con 100 mil papeles algún payaso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Muy buena la jugada de hoy...
Sir escribió:El susto fue hoy... mañana placita![]()
te parece.....desues del jabon de hoy
Cacique_Yatel escribió:para mi sí.
finalizada la aceptacion de la suscripcion, ahí deberiamos rajar. mañana es al dope con el susto salir a regalar
El susto fue hoy... mañana placita

Una consulta, hay algo que no me esta quedando claro. ¿Como hago para suscribir? ¿Donde y cuando?. Por otro lado, las acciones que uno suscribe cotizan normalmente en bolsa no ?

-
creo q aun no se sabe.
Ref.: Hecho relevante
AGO 28/04/2016
De mi consideración:
Me dirijo a Uds., en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A. (en adelante “Carboclor”) a fin de informar que la asamblea general ordinaria de accionistas celebrada en el día de la fecha decidió (i) Aumentar el capital social en la suma de hasta $ 100.000.000 (cien millones de pesos), mediante la emisión de 100.000.000 (cien millones) de acciones ordinarias escriturales de $1 de valor nominal con derecho a un voto por acción, y con derecho a dividendos en igualdad de condiciones que las acciones ordinarias actualmente en circulación, cuyo precio de suscripción será de $1 por acción, que de ser suscripto en su totalidad, importaría una modificación en el capital social del 63,23%; (ii) Otorgar los derechos de suscripción preferente y de acrecer a los accionistas de la Sociedad por el plazo de treinta (30) días previsto en la Ley General de Sociedades, delegándose en el directorio la facultad de reducir dicho plazo y (iii) Delegar en el Directorio las facultades para determinar las condiciones de suscripción e integración de las nuevas acciones. Asimismo, el Representante del accionista ANCSOL S.A. adelantó la decisión de dicha sociedad de integrar el aumento a través del aporte de un crédito contra CARBOCLOR S.A. que al 31 de diciembre de 2015 ascendía a la suma de $ 48.958.575. A los efectos del aporte se computarán los intereses que correspondan al día de la asamblea. Dicho crédito se encontraba contabilizado a dicha fecha bajo la titularidad de Petrouruguay S.A.
Sin más saludo a Uds. atte.
Mariana B. Trentín
Responsable de Relaciones con el Mercado/Apoderada
CARBOCLOR S.A.
Ref.: Hecho relevante
AGO 28/04/2016
De mi consideración:
Me dirijo a Uds., en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Carboclor S.A. (en adelante “Carboclor”) a fin de informar que la asamblea general ordinaria de accionistas celebrada en el día de la fecha decidió (i) Aumentar el capital social en la suma de hasta $ 100.000.000 (cien millones de pesos), mediante la emisión de 100.000.000 (cien millones) de acciones ordinarias escriturales de $1 de valor nominal con derecho a un voto por acción, y con derecho a dividendos en igualdad de condiciones que las acciones ordinarias actualmente en circulación, cuyo precio de suscripción será de $1 por acción, que de ser suscripto en su totalidad, importaría una modificación en el capital social del 63,23%; (ii) Otorgar los derechos de suscripción preferente y de acrecer a los accionistas de la Sociedad por el plazo de treinta (30) días previsto en la Ley General de Sociedades, delegándose en el directorio la facultad de reducir dicho plazo y (iii) Delegar en el Directorio las facultades para determinar las condiciones de suscripción e integración de las nuevas acciones. Asimismo, el Representante del accionista ANCSOL S.A. adelantó la decisión de dicha sociedad de integrar el aumento a través del aporte de un crédito contra CARBOCLOR S.A. que al 31 de diciembre de 2015 ascendía a la suma de $ 48.958.575. A los efectos del aporte se computarán los intereses que correspondan al día de la asamblea. Dicho crédito se encontraba contabilizado a dicha fecha bajo la titularidad de Petrouruguay S.A.
Sin más saludo a Uds. atte.
Mariana B. Trentín
Responsable de Relaciones con el Mercado/Apoderada
CARBOCLOR S.A.
Cacique_Yatel escribió:para mi sí.
finalizada la aceptacion de la suscripcion, ahí deberiamos rajar. mañana es al dope con el susto salir a regalar
hay que ver como reacciona la gente, la aceptacion de la suscripcion finalizaria........?
-
para mi sí.
Cacique_Yatel escribió:el piso de mercado para el comprado HOY es de $ 2,00
como se compondría:
1) Tenedor del cupón hasta 72 hs antes de la aceptacion de la suscripcion: valdria $ 1,00 (o chirolas menos)
2) valor del papel a 72 hs antes de la aceptacion de la suscripcion: $ 1,00....... si vale menos quien va a suscribir ?
ahí ya tenemos un piso de $ 2,00
ergo: mañana a no regalar.
Cacique , a esta hora ya el disco no me almacena mas nada. Estoy comprado en 1.92, vale la pena bancarce la baja pñara la suscripcion ?
-
el piso de mercado para el comprado HOY es de $ 2,00
como se compondría:
1) Tenedor del cupón hasta 72 hs antes de la aceptacion de la suscripcion: valdria $ 1,00 (o chirolas menos)
2) valor del papel a 72 hs antes de la aceptacion de la suscripcion: $ 1,00....... si vale menos quien va a suscribir ?
como se compondría:
[quote="pablitob"]Va a salir bien hay que suscribir
Les recuerdo puente era el único loco que compraba celu conmigo abajo de 10 sopes pago toneladas ( es agente colador de ons) jamón compro toneladas de papeles abajo de 10 sopes ( agente colocados de ons) carc compró toneladas el año pasado y ahora vendió para suscribir, tiene el caballo del comisario este muchacho
Un consejo si tienen miedo compren un perro
[/quote
Suscribir pablitob implica bancarse la baja o rebentar
Les recuerdo puente era el único loco que compraba celu conmigo abajo de 10 sopes pago toneladas ( es agente colador de ons) jamón compro toneladas de papeles abajo de 10 sopes ( agente colocados de ons) carc compró toneladas el año pasado y ahora vendió para suscribir, tiene el caballo del comisario este muchacho

Un consejo si tienen miedo compren un perro

Suscribir pablitob implica bancarse la baja o rebentar