Abrazo colega,.....y un poco de humor vio,...para relajar ,....ja ja ja,...........
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Poli,.......te dije que no llames a los burros que van a venir a patear,....ja ja ja,.....tampoco llames a los guanacos,.....mira que escupen y no sabes como,.......ja ja ja,......no te olvides que son animales Ok,......!!!!!!!!!!!
Abrazo colega,.....y un poco de humor vio,...para relajar ,....ja ja ja,...........
jorgecal71 escribió:muchachos esto me trae muchos recuerdos orribles me yeve castellano y lengua toda mi bida, asique p refiero se peleen por el grafo de panpa
ja ja ja,.....Jorgito siempre pone la ficha en el lugar exacto,.....!!!!!!!! un Winner,....!!!!!!
Abrazo grande Pelado,.....y abrigate bien ,......que imagino debe hacer un tornillo alla,......mamita,......!!!!!!!!!
El Nono escribió:Que pasa con la barra ? Es un concurso de ortografía o un foro para debatir y tratar de aprender a ganar dinero ? Cada tanto paso a leer los posteos y ver si puedo asimilar algún concepto pero últimamente nada de nada , vamos muchachos a ponerse las pilas y que esto no se convierta en un concurso para ver quién la tiene más larga
el Nono,.........un fenomeno,.....!!!!!
jorgecal71 escribió:muchachos esto me trae muchos recuerdos orribles me yeve castellano y lengua toda mi bida, asique p refiero se peleen por el grafo de panpa
Que pasa con la barra ? Es un concurso de ortografía o un foro para debatir y tratar de aprender a ganar dinero ? Cada tanto paso a leer los posteos y ver si puedo asimilar algún concepto pero últimamente nada de nada , vamos muchachos a ponerse las pilas y que esto no se convierta en un concurso para ver quién la tiene más larga
Mauronuevo escribió:Buenas, le consulto a usted que sabe más que yo, en el punto 3 dice "Consideración del destino del resultado del ejercicio...." uno de esos destinos podrían ser dividendos o nada que ver eso?
Como comentaban más abajo, ni de casualidad, hay pagar pesa.
-
jorgecal71
MAGNANIMO escribió:Así es, que horror el mío...
Ahora usted escribe será y perdón sin acento ...![]()
Simón habla de burros (plural) aplica también para usted
Ahora loguearse sin acento, ejemplo Simón...
muchachos esto me trae muchos recuerdos orribles me yeve castellano y lengua toda mi bida, asique p refiero se peleen por el grafo de panpa
POLI escribió: no sera satisface, perdon
Así es, que horror el mío...
Ahora usted escribe será y perdón sin acento ...
Simón habla de burros (plural) aplica también para usted
Ahora loguearse sin acento, ejemplo Simón...
PAPU07 escribió:Y TODAVIA LE FALTA :abajo:
Mi objetivo es alrededor de $ 10![]()
y en el cortisimo
Que grande PAPUUU a punto de salir entonces
POLI escribió:disculpa saatisfase ??? no sera satisface, perdon
Hooolaaaa amigo,....!!!!! deja a los burros tranquilos che,....que despues vienen a patear,......
Mañana no se porque amigo, pero presiento algo,.........algo,.....muy bueno,......!!!
Mauronuevo escribió:Buenas, le consulto a usted que sabe más que yo, en el punto 3 dice "Consideración del destino del resultado del ejercicio...." uno de esos destinos podrían ser dividendos o nada que ver eso?
Podria ser, pero lo veo improbable, Pampa esta en una etapa de expansion...va a desembolsar mucho dinero por Pesa. Y ademas esta el posible parque eolico dando vueltas...pero sí los dividendos podrian ser un destino
Saludos
Podria ser, pero lo veo improbable, Pampa esta en una etapa de expansion...va a desembolsar mucho dinero por Pesa. Y ademas esta el posible parque eolico dando vueltas...pero sí los dividendos podrian ser un destino
Saludos
MAGNANIMO escribió:ADR en movimiento correctivo desde hace 10 ruedas y ya van 9.5%( 22,90 / 20,75 )
Sigo esperando esos precios con sangre q todavía no vi... la espera me saatisfase.
Los 11.60 de hoy no me despertó interés
disculpa saatisfase ??? no sera satisface, perdon
-
Mauronuevo
Maxrob escribió:Estimados, hoy hable con gente de Pampa y me dicen que los temas a comunicar en la asamblea están publicados en la CNV, no los pude encontrar...alguno que sepa donde ubicarlos y quiera colaborar
Por otro lado me dicen que una vez finalizada la asamblea los puntos mas importantes se brindaran en un resumen a través de Bolsar
Saludos
Buenas, le consulto a usted que sabe más que yo, en el punto 3 dice "Consideración del destino del resultado del ejercicio...." uno de esos destinos podrían ser dividendos o nada que ver eso?
simon1 escribió:perdon me equivoque,....este es el que vale,....aca estan los temas de la asamblea de mañana.----
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=267657
Ahora si,....,
Saludos,.....Simon,...
Gracias Simon!!! Saludos
a prepararse en junio,...!!!!,........para juntar unos cuantos miles de estos ,......!!!!! ja ja ja,....que liiindoooo,......
http://www.ambito.com/837145-desde-fine ... en-octubre
http://www.ambito.com/837145-desde-fine ... en-octubre