APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
tiene que ir a buscar los 6.20 como vale busco los 4.8 . para mi esta muy firme no se si lo va a cumplir salvo que se venga el mundo abajo.hoy me vendi en la apertura lotes y me cubri en el peor momento perdi bastante plata . pero la veia muy firme pense que podia buscar los 8.20. mal dia.
ruloman escribió:todo hermoso hasta la parte donde no entiendo como pensas ganar comprando puts??? tiras todos datos favorables pero compras puts base 54,40, o sea si no baja de 50 no ganas un mango, no entiendo! o vendes puts??
cobertura. Si sube de 55 (acción) + 3.8 (costo put) = 58.8, salís ganando. Sino, pérdida máxima 8%.
y con bastante volumen.
elpipa escribió:Si el spx busca hacer un HCHi en el semanal con rumbo 1900 acá no queda nadie
De ser asi 45 a 47 mangos

upalala, linda velita dejo en las alturas...
bigbang escribió:juaaaaa, hasta 6 no para!
Ojjala, me sale la jugada perfecta

juaaaaa, hasta 6 no para!
mcl escribió:Insisto, es increíble que tengan siempre una postura en el corto, no tiene el mas mínimo sentido, tanto para los bajistas como para los alcistas. Y si van a largo, lo que no tiene sentido es que la sigan día a día.
tal cual, por mi que baje un 20% ni me mueve, y si quiere seguir subiendo que suba, vengo de muy abajo, ahora para muchos están cada vez mas lejos
bigbang escribió:termina negativa, todo el sector abajo
que sector ..??
la platea..???

El Conde escribió:Si te sirve de algo yo la posición la tengo intacta, no viene saliendo la jugada pero tiempo hay así que sigo con lo mismo.
Vos aca tenes 2 opciones: o perseguís como loco al colectivo que se te fue o esperar el que sigue, yo en este caso opto por sentarme en la parada, fumarme un puchito y esperar si viene el otro, con paciencia.
Lo quiero de amigo a conde...es un crack
Golday escribió:Gracias Swap!! si el Conde tambien habia comprado unos puts de la 42,2, cuando lo lei pensé quew tenia que aguantarlos, pero la situacion se puso pesima.
Encima no pego una, estaba siempre en calls, es mi primea experiencia en jugar a la baja, porque el AT daba correciones hace rato, pero lo fundamental y el oil la levantaron como cohete y se me escapó.
Típico que decis cuando decida darme vuelta a calls, comienza la corrección y siempre pierdo!
Si te sirve de algo yo la posición la tengo intacta, no viene saliendo la jugada pero tiempo hay así que sigo con lo mismo.
Vos aca tenes 2 opciones: o perseguís como loco al colectivo que se te fue o esperar el que sigue, yo en este caso opto por sentarme en la parada, fumarme un puchito y esperar si viene el otro, con paciencia.
Esta re contra pegada al oil...hay que seguir a ese...por si habian dudas...dejo mi aporte 

mcl escribió:Insisto, es increíble que tengan siempre una postura en el corto, no tiene el mas mínimo sentido, tanto para los bajistas como para los alcistas. Y si van a largo, lo que no tiene sentido es que la sigan día a día.
Totalmente de acuerdo, pero la seguimos , mientras vemos Daredevil por Netflix !!
Si el spx busca hacer un HCHi en el semanal con rumbo 1900 acá no queda nadie
termina negativa, todo el sector abajo