APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
RULOMAN
venga para aca que asi no se puede opinar vio como lo tratan si la ve para abajo....
venga para aca que asi no se puede opinar vio como lo tratan si la ve para abajo....
oconner escribió:No desespereiss, no desespereissss![]()
Con que me vaya la mitad de bien que con Abril me conformo jeje, para mí usaron lo de Japón como excusa para corregir los mercados.
-
puede bajar una y otra vez, pero todos sabemos que esto es

damian_ss escribió:Ya rompió ambos
No desespereiss, no desespereissss

-
juanpablomj escribió:Tranquilo, mantene la calma, y opera como un maquina... medi el riesgo de nuevo y cuando puedas anda reduciendo posición. Recorda q en los ultimso días el SPX oil y esta estuvieron casi en Maximos, asi q alguna correción es muy factible q haya... Eso si, apenas puedas anda sacandote posiciones de a poco, a medida q vayas teniendo menos exposición vas a estar mas tranquilo y vas a poder pensar mas frio. NO tomes mas riesgo ni de casualidad, la prioridad en esos casos es minimizar la perdida nada mas. Ponete stop lost y puntos donde sacar, ponelos en un papel (no implica q le vayas a sacar profit) y hacelo SIN vueltas. El mercado da revancha siempre
Muy buen post

-
Golday escribió:buenas tardes swap, vos q estas apostando a la baja, me ayudas?
quede enganchado en lotes 42 y 46ju.
Q puedo hacer?
stop loss ya estoy casi -50%, me dormi en 3 dias con la agachada del lunes me pegaron.
los banco? o cierro y me paso a los de mas arriba?
ademas Calls GGAL 50Ju....
Gracias! en un día mas fundo comitente...
Tranquilo, mantene la calma, y opera como un maquina... medi el riesgo de nuevo y cuando puedas anda reduciendo posición. Recorda q en los ultimso días el SPX oil y esta estuvieron casi en Maximos, asi q alguna correción es muy factible q haya... Eso si, apenas puedas anda sacandote posiciones de a poco, a medida q vayas teniendo menos exposición vas a estar mas tranquilo y vas a poder pensar mas frio. NO tomes mas riesgo ni de casualidad, la prioridad en esos casos es minimizar la perdida nada mas. Ponete stop lost y puntos donde sacar, ponelos en un papel (no implica q le vayas a sacar profit) y hacelo SIN vueltas. El mercado da revancha siempre
oconner escribió:Mientras spy no rompa zona de negociacion (piso 2075/ 2080, este ultimo clave)... viene bien. Sino , vamos a zona con piso 2030. Es lo que veo yoni
Ya rompió ambos

-
se estan corriendo los compradores afuera en el dow . se puede venir una caida fuerte
como hacen beneficencia los tenedores de lotes 

ahi le esta dando otra oportunidad a los mocitos que se quedaron afuera de entrar. despues quien sabe a que precio se conseguiran pero creo q igual estos no son malos precios.
los problema politico en Brasil se iran resolviendo, paso a paso.
Brasil esta en el suelo, pero retomara la senda del crecimiento, aporta el 44% del pbi de America Latina, no es pavada. no se dejen engañar por las correcciones de USA, porque los Estados Unidos no hace siete años que viene cayendo y Brasil si.
Brasil esta en el suelo, pero retomara la senda del crecimiento, aporta el 44% del pbi de America Latina, no es pavada. no se dejen engañar por las correcciones de USA, porque los Estados Unidos no hace siete años que viene cayendo y Brasil si.
Golday escribió:aclaro son Apbr puts...
Les daría al menos hasta mañana, fijate q los lotes "no tiran" señal de agotamiento de corto plazo.
Como dice Conde, "puede recontra fallar", NO es un consejo ni menos una recomendacion, tan solo es lo q YO HARIA EN TU SITUACION.
Exitos
damian_ss escribió:Se estan empezando a poner un poco pesados los mercados en USA.
Mientras spy no rompa zona de negociacion (piso 2075/ 2080, este ultimo clave)... viene bien. Sino , vamos a zona con piso 2030. Es lo que veo yoni
oconner escribió:Es este querido, esa son las preferidas..
segui este
http://es.investing.com/equities/petroleo-bras
SEGUN LAS MEDIAS MOVILES E ICHIMOKU TIENE SUBA PARA UN BUEN RATO
- Adjuntos
-
Doc1.docx
- (517.38 KiB) Descargado 29 veces
david777 escribió:ESTE SERIA EL GRAFICO AL QUE TE REFERIS ?
http://es.investing.com/equities/petrol ... ro-a-chart
Es este querido, esa son las preferidas..
segui este
http://es.investing.com/equities/petroleo-bras