APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El adr tmb esta en resistencia en estos precios... pero si el oil y real siguen tirando... va a seguir rompiendo techos.
-
elbigo escribió:En 58 está la nueva resistencia?
la resistencia grande esta en 9,15 dolares, hasta ahi ni mires.
damian_ss escribió:Las resistencias de esta acción si las querés buscar las tenés que medir en dólares, porque el precio local solo replica sus movimientos afuera, sumado a que factores como el CCL distorsionan las cotizaciones locales, por lo que si querés medir resistencias tenes que mirar su valor afuera.
Yo decía por todos los lanzados que hay a ese precio.
elbigo escribió:En 58 está la nueva resistencia?
Las resistencias de esta acción si las querés buscar las tenés que medir en dólares, porque el precio local solo replica sus movimientos afuera, sumado a que factores como el CCL distorsionan las cotizaciones locales, por lo que si querés medir resistencias tenes que mirar su valor afuera.
En 58 está la nueva resistencia? 

Golday escribió:buenas tardes swap, vos q estas apostando a la baja, me ayudas?
quede enganchado en lotes 42 y 46ju.
Q puedo hacer?
stop loss ya estoy casi -50%, me dormi en 3 dias con la agachada del lunes me pegaron.
los banco? o cierro y me paso a los de mas arriba?
ademas Calls GGAL 50Ju....
Gracias! en un día mas fundo comitente...
aclaro son Apbr puts...
Swap escribió:+1
buenas tardes swap, vos q estas apostando a la baja, me ayudas?
quede enganchado en lotes 42 y 46ju.
Q puedo hacer?
stop loss ya estoy casi -50%, me dormi en 3 dias con la agachada del lunes me pegaron.
los banco? o cierro y me paso a los de mas arriba?
ademas Calls GGAL 50Ju....
Gracias! en un día mas fundo comitente...

Es terrible como la intentan tirar para abajo a la pebeta
El poseedor de mis lotes, seria tan amable de ejercerme? base 38. 

nieri escribió:leí mucho post bardeando a los que salimos, y la verdad es que son al pe** hermano.
Yo vendí en 48.8 y expuse mis ideas de por qué. Felicito a los que siguen comprados, pero no me mueven un pelo. Hoy ganan, genial. Yo vendí mis acciones de apbr porque ví el subibaja demasiadas veces en la brazuca, y mi intención no es acumular nominales sino agrandar mi comitente.
Hasta ahora mis argumentos seguían en pie (corto plazo bajista, largo plazo alcista, pueden buscar algún post anterior mío), pero me gusta que a diferencia de los últimos días hoy se está viendo buen volumen. No me interesa tirar objetivos ni para arriba ni para abajo, voy operación tras operación y valúo las ganancias de cada una. En este momento, viendo que dejó atrás las posibilidades de techos (en concordancia con noticias políticas y del petróleo que no la tiraron para abajo en esos momentos de titubeo), y que está metiendo buen volumen, estoy evaluando entrar con unos puts de la 54.4.
Acción a 55$, puts 54.4 a 3.8. Potencial de ganancia ilimitado, potencial de pérdida 8%.
Otro factor a tener en cuenta. Estamos en época de liquidación de soja, esto va a seguir hasta junio (vencimiento puts). Pero si sturze arranca a bajar la tasa de las lebacs, quién te dice si el dólar no se dispara a 15 - 15.5 rapidito... Y eso en CCL es un 10% de ganancia a las acciones en pesos
+1
Permitame la correcion estimado...
La onda 3 suele ser la mas larga de todas, pero en materias primas, suele suceder que la 5 cumple ese rol..
Pero yendo a la teoria propiamente dicha... si lo que usd marca como onda 1, efectivamente es una 1, el objetivo mas probable para la onda 3, por extension de fibo son los 60 usd., Si lo que estamos transitando ahora es una onda 3 de 3, el objetivo de la misma son los 50 dol.. donde descansara haciendo onda 4 y retomara el movimiento de onda 5 de 3, que te lleva a 60 usd. Dsp correcion, y terminar onda 5 mas arriba..
Todo esto es futurismo vio?? mucho no creo en elliot, me gusta hacer conteos, solo para aprender. Un sldo
http://invst.ly/1m0oc
El Brujo escribió:Don Resero, como extraño a Ruben Corbacho !!
Lo escuchaba usted?
si como anda don BRUJO , si lo escuchaba creo q corria el año 83 84 85 por ahi me parece.
Stiffmesiter escribió:mi consejo es que si ves una flecha roja de PAPU07 vende todo y hacete un all in. Yo creo que le queda mucho recorrido, sigue en minimos, y va a seguir subiendo.
jajajajajja

acomoda y sigue volando

recien lo leo DIEGUINIO no me gusta el nick mejor diego pero cualquier cosa preguente.