En donde estan tus ondas 3 y 4 yo metería una subonda 1 y 2 de una 3. Si es así, sería MUY bull. Pero todo puede pasar con esta loquita
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En donde estan tus ondas 3 y 4 yo metería una subonda 1 y 2 de una 3. Si es así, sería MUY bull. Pero todo puede pasar con esta loquita
Eric Cartman escribió:Hoy voy a brindar...... con anis 8 hermanos
![]()
Y la semana que viene a desayunar con bizcochos 9 de oro

Swap escribió:Como el martes a la mañana desarme mi estrategia bajista y la hice alcista, ahora me pongo bear otra vez, los niveles de sobrecompra estan ya, puede tocar 8.3USD despues tendra q corregir para poder seguir...
Sii
Tweed escribió:usd 30 mill a media rueda....
Como el martes a la mañana desarme mi estrategia bajista y la hice alcista, ahora me pongo bear otra vez, los niveles de sobrecompra estan ya, puede tocar 8.3USD despues tendra q corregir para poder seguir...
..
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-04-28 a las 2.13.54 p.m..png (36.75 KiB) Visto 882 veces
-
- Captura de pantalla 2016-04-28 a las 2.13.38 p.m..png (23.72 KiB) Visto 882 veces
Estoy muy contento por todos nosotros muchachos y por las muchachas del foro también.
Hoy festejo también con un vinito especial...Vamos bien, muy bien ...
Estamos entrando en la etapa de ALIVIO-OPTIMISMO
Hoy festejo también con un vinito especial...Vamos bien, muy bien ...
Estamos entrando en la etapa de ALIVIO-OPTIMISMO
Tweed escribió:usd 30 mill a media rueda....
Estan entrando fondos o estan desaarmando?
Para mi es la primera, ya que cuando hay desarme hay leve baja y muuuuuchisimo volumen, mas que este. Igual estar atentos, sobre todo a los "all in"

Don Resero, como extraño a Ruben Corbacho !!
Lo escuchaba usted?
Lo escuchaba usted?
resero, creo que la mayoría cometemos ese error de chico y lo empezamos a entender cuando casi somos padres, no todos. El libro de la vida existe, pero creo que cada ser humano tiene solo una pagina. Bueno, a aprender de todos , de todo.
. Ahora lo llamo a Forster para que lo agregue al pensamiento único jajajajajajajajaja

Oil sigue su camino ascendente!!! 

-
Hoy voy a brindar...... con anis 8 hermanos

-

radagast escribió:Quien dijo que esta semana llegaba a 60 ?
RA-DA-GAST
Tyson1 escribió:Pa esto es demasiado irreal, estoy ganando un sueldo por dia. Ayer y hoy. Que bueno!
La verdad, ayer vendí mal en $53.4 pero con una buena ganancia y hoy volví a entrar en 53.9

-
Está metiendo mi onda 3 

Pa esto es demasiado irreal, estoy ganando un sueldo por dia. Ayer y hoy. Que bueno!