aol1976 escribió:Buenos días a todos. Ni de casualidad puedo hacer un análisis técnico pero si estoy muy metido en la política y el derecho que es lo que si me gusta. No voy a hacer comentarios sobre anses aunque con este congreso no descarto que pronto vendan hasta la rosada. Estuve leyendo el foro y veo que la tienen muy clara y quizás puedan darme alguna opinión sobre los
12.75 que pagué esta porquería hace dos meses. Yo creería que una vez que el rusito se coma pesa esto despega y viendo que también se metió en energías renovables no tengo dudas que estamos hablando de una mina de oro. Yo no me bajo y sigo comprando aunque no dejo de putear por no haberme metido primero en caputo que era lo que iba a hacer hace dos meses pero bueno... cambié de planes a largo, muy largo y extra largo y acá estoy

Buen día AOL, espero pronto salga a la suba y revierta la situación. La acción no es una porquería, también pagué arriba de 12, en todo caso la crítica la haría por haber entrado mal yo, y no lo hago, no todas las veces acertamos y alguno habrá brindado gracias a mi decisión, hay que ser solidario....

Los que la tienen clara a veces también quedan en la ganchera. Paciencia estimado. Un saludo.