APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Es gracioso como personajes como estos saltan cuando la morocha baja 1% , después se la pasan escondidos. 
- Adjuntos
-
- image.jpeg (185.76 KiB) Visto 954 veces
candado8 escribió:Si cierra en estos precios, que pasa con la cuña del conde? pregunto de buena leche, cual sería la explicación desde el AT de eso?
Conde siempre dijo que esto se estaba definiendo, o despegaba para arriba rompiendo la resistencia o hundia para abajo rompiendo el soporte....supongo que sera la primera
Explicacion? creo que el petroleo y Dilma son dos grandes causas
igual soy novato asique puede que este diciendo boludeces
-
enzocaporal
Se cortó el hilo se vuelva el barrilete

derecho a usd 8.... 
cabeza70 escribió:los puts estan carisimos intocables, estan esperando el achique que no viene...
Si señor siempre lo dije cuantos mas bajistas o que esperan bajas mas me gusta, lo digo hace un mes, siempre fue así y siempre va a ser así
damian_ss escribió:No es una acción normal para analizar soportes o resistencias, mañana hay una guerra y el oil se va a 100 y esta vuela, el oil vuelve a los 25 y se desploma, hay un tema político importante en Brasil y a esta también le pega, tocó un piso importante en 2,80, si en algún momento vuelve a ser la empresa que era y dejan de robar, tiene todo para irse mínimo a 20 dólares, su valor pre reelección de Dilma.
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasiovimeint
Tweed escribió:Acá. Estos son los volúmenes que esperaba. Hoy proyectados usd 60 mill. VALE igual. Hoy o mañana toca usd 7.95. Para mí, final movimiento en 5 ondas WTI en usd 45.6 (o hasta usd 46.2). Yo busco puts a esta altura.
Ah, puede fallar
Apareció un nuevo techo 7,95 , ya no es 5,80 o 6,20, ahora 7,95, veremos
los puts estan carisimos intocables, estan esperando el achique que no viene...
-
El Castigador
Tweed escribió:Acá. Estos son los volúmenes que esperaba. Hoy proyectados usd 60 mill. VALE igual. Hoy o mañana toca usd 7.95. Para mí, final movimiento en 5 ondas WTI en usd 45.6 (o hasta usd 46.2). Yo busco puts a esta altura.
Ah, puede fallar
Otro por acá compañero
No es una acción normal para analizar soportes o resistencias, mañana hay una guerra y el oil se va a 100 y esta vuela, el oil vuelve a los 25 y se desploma, hay un tema político importante en Brasil y a esta también le pega, tocó un piso importante en 2,80, si en algún momento vuelve a ser la empresa que era y dejan de robar, tiene todo para irse mínimo a 20 dólares, su valor pre reelección de Dilma.
Si cierra en estos precios, que pasa con la cuña del conde? pregunto de buena leche, cual sería la explicación desde el AT de eso?
-
Stiffmeister
Ah, puede fallar
tweed va a ver momentos de baja, es obvio, no puede subir todo de una, pero para mi para largo va a ser un exito esta accion, seguramente vuelva a valores que nunca nos imaginamos, q lindo llegar a verla en los 20
pero vos ya tenes puts de 46...
compras mas ???
compras mas ???
despues de casi 2 años el macd semanal entrando en terreno positivo...
-
Stiffmeister
enzocaporal escribió:Quien maneja e ccl en esta Lázaro Báez![]()
![]()
debe ser campuchoto que dijo que se iba a 1 dolar y ahora se la quiere cortar