cabeza70 escribió:los puts estan carisimos intocables, estan esperando el achique que no viene...
Si señor siempre lo dije cuantos mas bajistas o que esperan bajas mas me gusta, lo digo hace un mes, siempre fue así y siempre va a ser así
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:los puts estan carisimos intocables, estan esperando el achique que no viene...
damian_ss escribió:No es una acción normal para analizar soportes o resistencias, mañana hay una guerra y el oil se va a 100 y esta vuela, el oil vuelve a los 25 y se desploma, hay un tema político importante en Brasil y a esta también le pega, tocó un piso importante en 2,80, si en algún momento vuelve a ser la empresa que era y dejan de robar, tiene todo para irse mínimo a 20 dólares, su valor pre reelección de Dilma.
Tweed escribió:Acá. Estos son los volúmenes que esperaba. Hoy proyectados usd 60 mill. VALE igual. Hoy o mañana toca usd 7.95. Para mí, final movimiento en 5 ondas WTI en usd 45.6 (o hasta usd 46.2). Yo busco puts a esta altura.
Ah, puede fallar
Tweed escribió:Acá. Estos son los volúmenes que esperaba. Hoy proyectados usd 60 mill. VALE igual. Hoy o mañana toca usd 7.95. Para mí, final movimiento en 5 ondas WTI en usd 45.6 (o hasta usd 46.2). Yo busco puts a esta altura.
Ah, puede fallar
Ah, puede fallar
enzocaporal escribió:Quien maneja e ccl en esta Lázaro Báez![]()
![]()
Stiffmesiter escribió:Y DONDE ESTAN LOS BAJISTAS? DONDE ESTAN LOS CANALES, SOPORTES, GAPS, MURALLAS, CEMENTO, MURO DE TITANIO, PERO VAYAN A POSTEAR BOLUDECES A OTRO LADO POR FAVOR
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1770 invitados