EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
Muy debil el papel, me gusta para ponerla alguna vez aca, pero por indicadores esta muy debil el papel y no va a subir por ahora.
empomator escribió:EMPOMATOR NO PUEDE CREER ESTA MAGIA EMPOMATOR LOS AMA COMPRO EMPOMATOR A 19 BIEN EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... iendo.html
Muy contundente el patrón que aparece en el gráfico, pero que hacer con este contexto? Mira si PBR corrige y usa sigue para abajo, el indice entero se va a hacer mie***
Yo la verdad no tengo idea q hara, pero cada baja trato de llevar algo, con lo q aumento la luz tiene q dar buenos balances.
EMPOMATOR NO PUEDE CREER ESTA MAGIA EMPOMATOR LOS AMA COMPRO EMPOMATOR A 19 BIEN EMPOMATOR
-
alejdom escribió:Edenor es como esa chica con la cual la pasaste bien un tiempo, la volves a llamar y ya no es lo mismo. Ya esta media baqueteada. jaja Somos varios los que esperamos que cambie la tendencia![]()
Yo nunca le di a esta por eso me esta tentando no puede estar tan barata con el aumento que le dieron
hoy me llego la factura, de 300 que pagaba (no se con cuanto subsidio) me vino 549. un 57% de aumento. los drivers a seguir para mi son:
proximos balances
posibles aumentos adicionales
pampa vendiendo EDN. principlamente esta ultima le veo potencial, pero no creo que la vendan antes de que se vea que la empresa es rentable.
proximos balances
posibles aumentos adicionales
pampa vendiendo EDN. principlamente esta ultima le veo potencial, pero no creo que la vendan antes de que se vea que la empresa es rentable.
Edenor es como esa chica con la cual la pasaste bien un tiempo, la volves a llamar y ya no es lo mismo. Ya esta media baqueteada. jaja Somos varios los que esperamos que cambie la tendencia

Jaja, que grande!!! con las bajas que me estoy comiendo, solo me alcanza para la lagrima... las medialunas para cuando revierta tendencia!
leorocker escribió:Una lagrima por favor!
No te olvides de dejar propina.
Son días difíciles vió

- Adjuntos
-
- lagrima.jpg (49.1 KiB) Visto 1548 veces
Una lagrima por favor!
Otro papel que siempre abre para abajo y te presiona la venta para llevar 100.000 nominales diarios con suerte, una vergüenza esta gente y este papel.
Nwll escribió:Me estaría cansando este papel, lo vengo aguantando hace rato, pero siempre amaga y amaga... no despega más! cuando parece que repunta, pum, para abajo de nuevo.
Si lo venis aguantando hace tiempo ganaste mucha guita. ¿Cuanto estaba en el 2013? ¿80 centavos?
Si queres aventuras, ahi tenes APBR. SI queres todavia mas aventuras, alguna de las Macri-boys, sea CAPU, POLLEDO, las beneficiadas kiosquitos OEST y AUSO, o la niña bonita del macrismo, la adictiva MIRGOR con sus smartphones y tsunamis patagonicos. O le podes apostar a los bancos.
Yo me cansé. Entran dolares, las tarifas en dolares van a ser caras, va aumentar las facturas otra vez a fines de año. Estamos en los 1990s y no hay resistencia popular. Es juntarla ahora y rajar cuando venga el 2001. EDN no subira tanto, pero creo que le va a ir bien.
Me estaría cansando este papel, lo vengo aguantando hace rato, pero siempre amaga y amaga... no despega más! cuando parece que repunta, pum, para abajo de nuevo.
Colaboro con mi gráfico me parece bastante acertado el gráfico ichimoku 

- Adjuntos
-
- Ede.png (62.4 KiB) Visto 1947 veces
Hola a todos voy a tratar de aportar algo.
Edenor cerro 11.85 la TL superior del triangulo la tenemos 12.50, ese es el numero a quebrar y confirmar de ahí en busca primero de los 13.50.
El RSI en 54 quebró la TL bajista, MACD diario dando compra y el DMI a punto de cruzar sus DI para dar compra, lo que no me gusta es el adx en 16 apuntando para abajo. La vela de hoy entro en la nube de Ichimoku si sale por la parte sup. tendría que disparar el precio. Tendria que aparecer mas volumen y darle fuerza a la tendencia. Todo es muy personal ya que estoy con una pequeña posición en el papel.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=39145
Edenor cerro 11.85 la TL superior del triangulo la tenemos 12.50, ese es el numero a quebrar y confirmar de ahí en busca primero de los 13.50.
El RSI en 54 quebró la TL bajista, MACD diario dando compra y el DMI a punto de cruzar sus DI para dar compra, lo que no me gusta es el adx en 16 apuntando para abajo. La vela de hoy entro en la nube de Ichimoku si sale por la parte sup. tendría que disparar el precio. Tendria que aparecer mas volumen y darle fuerza a la tendencia. Todo es muy personal ya que estoy con una pequeña posición en el papel.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=39145
- Adjuntos
-
- EDENOR-20-04.png (86.75 KiB) Visto 1897 veces